Groove Parade Cancelado

Groove Parade, antiguo Monegros Desert Festival, acaba de lanzar un comunicado que nos ha dejado más que sorprendidos. Y es que, después de 20 años de vida parece ser que la rave más antigua de nuestro país llega a su fin, algo que desde su Organización se achaca a un problema judicial con los terrenos donde se lleva a cabo el evento, aunque los muchos cambios sufridos en los últimos años en los que, lamentablemente, habían cosechado más críticas que elogios, también pueden haber influido en esta decisión que se convierte en una pésima noticia para todos los amantes del techno de nuestro país. Veremos qué le depara el futuro a uno de los mejores festivales que ha tenido nuestro país y que más ha apostado por la música electrónica.

Aquí os dejamos el Comunicado Oficial completo, para que lo juzguéis vosotros mismos:

Comunicado Oficial Groove Parade – Monegros Desert CANCELADO:

 

«La dirección de Monegros Festival lamenta comunicar la cancelación del evento Groove Parade 2015 programado para los días 17 y 18 de julio.
 
Después de más de 20 años desde la primera Monegros Party, este será el primer verano en el que no se celebrará el festival.
 
Esta decisión, madurada a conciencia, viene dada tras la negativa a la utilización de los terrenos por una parte de la propiedad del recinto donde se ha venido celebrando el evento desde sus inicios. Ante la dificultad de una negociación fructífera y la incerteza de una resolución judicial favorable, hemos decidido actuar de la forma más prudente y responsable que evitara riesgos y contrariedades para todos, tanto para el público y los artistas como para la propia organización.
 
 Queremos expresar nuestra más sincera gratitud a las más de 15.000 personas que ya habían adquirido sus entradas y a los 50 artistas que habían confirmado su actuación en el festival. El procedimiento para la devolución del importe de las entradas será su abono en la misma cuenta donde se realizó el cargo en no más de 7 días»
 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *