Suara vuelve a Ibiza estrenando residencia en Sankeys

Suara @ Sankeys Ibiza 2015_NRFmagazine

Tras el éxito de la primera temporada ibicenca del label que profesa su amor a partes iguales por gatos y techno, Suara, propiedad de uno de nuestros productores más brillantes, Coyu, el sello volverá a repetir este 2015 residencia en la Isla Blanca, aunque en esta ocasión «Kitties wanna dance!» no se dará cita en Booom Ibiza, sino que, en esta ocasión, la sala elegida para acogerla ha sido, ni más ni menos, que la Sankeys Ibiza, una de las más emblemáticas y «oscuras» de toda la Isla, a la que sin duda os recomendamos ir, os aseguramos que no os dejará indiferentes, ya que se aleja bastante de la tónica general ibicenca, lejos de artificios y performances innecesiarios, para disfrutar en toda su esencia de lo que verdaderamente importa: la música.

¿Que no nos creéis? No importa, el propio Coyu habla así de Sankeys, sus palabras seguro que os terminarán de convencer:

Suara tuvo una primera temporada en Ibiza soñada. Nunca hubiéramos podido imaginar lo increíble que podía ser vivir desde dentro la experiencia ibicenca. No obstante, no fue nada fácil. De todos es sabida la dificultad que conlleva poder crear algo nuevo y diferente en la isla, especialmente por la cruda competencia a la que estás sometido cada semana… Sankeys fue la revelación de 2014 en Ibiza. Es por eso, y por ser el único club de verdad de la isla -y no una macro-discoteca- por lo que es todo un honor poder fijar allí nuestra residencia de verano… Es la oportunidad de demostrar al mundo que Suara ha llegado a la isla para quedarse y que vamos a dar todo lo que esté en nuestras manos para que quien se acerque los viernes a Sankeys salga con una sonrisa de oreja a oreja«

Una nueva residencia que quedará oficialmente inaugurada el 26 de Junio, celebrándose todos los viernes hasta el 25 de Septiembre. Un total de 14 fechas durante las cuales podremos disfrutar del mejor techno gracias a la crew de Suara, de la que forman parte Ramiro Lopez, Edu Imbernon, Los Suruba, Richy Ahmed, Lee van Dowski y, por supuesto, el propio Coyu.

Por el momento, todavía no se ha dado a conocer el lineup de esta nueva temporada, aunque estamos seguros de que no defraudará teniendo en cuenta el del año pasado (que podéis ver AQUÍ) y de que un año más, ¡Ibiza volverá a bailar a ritmo del mejor techno!

SUARA MUSIC ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *