Monegros Italia revela todo su cartel

Aunque es cierto que los últimos años han supuesto para la Familia Arnau una lucha cada vez más encarnizada con un público bastante desencantado con Monegros Desert Festival (un evento que durante sus primeras ediciones destilaba una esencia que pocos -por no decir ninguno- de nuestros festivales han sido ni tan siquiera capaces de alcanzar de la que lamentablemente nada quedaba últimamente), nadie podía imaginarse la noticia que el pasado miércoles 6 de Mayo se daba a conocer a través de un escueto y nada convincente Comunicado Oficial: el denominado este año como Groove Parade – Monegros Desert quedaba cancelado. Así, sin más.

De nada servirían los esfuerzos por «Volver a los Orígenes» con un lineup de aúpa con el que se trataba de recuperar la esencia perdida apostando 100% por el Techno, dejando atrás intentos infructuosos de llegar a un público más comercial que nunca fue el verdadero target de Monegros Desert Festival. Una de las decisiones más aplaudidas durante los últimos tiempos por los incondicionales del festival, que veían cómo parecía que «la rave del desierto» volvía a convertirse precisamente en eso. Pero no. No fue posible. Este año, nos quedamos sin Monegros Desert Festival. Al menos en España…

Y es que, tal y como os informábamos a mediados de Marzo, en 2015 el festival se celebraría «también» en Nápoles, Italia. Aunque ahora, muy a nuestro pesar, tenemos que sustituir ese «también» por un «sólamente». Una primera edición que se celebrará durante 2 días (1 y 2 de Junio) que ya ha desvelado su lineup completo:

1 de Junio
Audio Matiques, Apollonia, Ben Klock, Eats Everything, Green Velvet, Maceo Plex, Rodhad, Seth Troxler
2 de Junio
Andres Campo, Black Division, Chris Liebing, Ilario Alicante, Joris Voorn, Marc Maya, Markantonio, Paco Osuna, Pan Pot

Un total de 17 nombres que deberán luchar para que la primera edición de Monegros Italia se convierta en un festival digno de llevar el nombre del que en su día fue uno de los mejores festivales de nuestro país, del que esperamos regrese al año que viene a España, aunque no las tenemos todas con nosotros…

https://www.youtube.com/watch?v=EEle23uR6EI

 

MONEGROS ITALIA TICKETS

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *