Eden Ibiza vuelve con fuerza en 2015

Eden Ibiza_NRFmagazine

A lo largo de estos últimos meses, hemos ido repasando las diferentes propuestas que nos tiene preparada la temporada 2015 ibicenca y, aunque si bien es cierto que nos hemos centrado en los clubs más «prestigiososo y conocidos» como es el caso de Space Ibiza, Ushuïa, Pacha Ibiza, Sankeys o Amnesia, está claro que Ibiza tiene mucho que ofrecer e innumerables propuestas de las que pueden disfrutar todos los clubbers que cada año se dan cita en la Isla.

Hoy nos centramos en una de esas propuestas, concretamente la de Eden Ibiza, discoteca que este verano reabrirá sus puertas con más fuerza que nunca, ya que tras dejar atrás el nombre de Gatecrasher vuelve con  una nueva propuesta. Diclosure, Dubfire, Cristian Varela, Markus Schulz o Ferry Corsten son solo un ejemplo de los nombres de los que se ha podido disfrutar a lo largo de los últimos años en su cabina, por lo que en Eden Ibiza la calidad está asegurada, y por eso, a continuación pasamos a desgranar lo que nos deparará este verano:

  • Los lunes el protagonista será el Trance, con la fiesta Ibiza Colors Festival con Alex Kunnari como maestro de ceremonias, a quien acompañarán artistas como Ady Twiner, Ben Gold, Omnia, Jaytech, Sean Tyas o Tom Fall, que estarán presentes desde el 8 de Junio hasta el 7 de Septiembre.
  • El Hardstyle encontrará su sitio en Harder Faster con nombres como Coone, Noisecontrollers o Brennan Heart entre otros, una fiesta que se dará cita los martes durante 12 fechas a partir sel 16 de Junio hasta el 1 de Septiembre.
  • Las  fiestas Cubbo Nights serán las que traerán el Techno a Eden Ibiza para disfrutar de la noche del jueves como se merece con nombres como Ken Ishii, Marco Bailey o Alexander Kowalski con 13 fechas entre el 11 de Junio y 10 de Septiembre.
  • Por último, los sonidos Deep House serán los protagonistas de los sábados durante 16 sesiones repartidas entre el 6 de Junio y el 19 de Septiembre. Algunos de los nombres confirmados hasta el momento para estas fiestas llamadas Faux Basement son David Zowie, SEFF o Jon Fitz entre otros.

EDEN IBIZA ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *