Steve Aoki – Neon Future II

steve_aoki_neon_future_ii_nrfmagazineSteve Aoki, el dj y productor californiano al que se le considera uno de los máximos exponentes del EDM desde que en 2006 irrumpiera en la música electrónica dando un aire nuevo a toda la escena con sonidos totalmente nuevos, está de estreno ya que desde hoy mismo podemos disfrutar de la segunda versión de su álbum «Neon Future«. Un álbum en el que Steve Aoki se adentra mucho más en su mundo interior reuniendo colaboraciones de todo tipo donde no sólo cuenta con productores musicales sino también con escritores de referencia en el estilo futurista como son J.J. AbramsKip Thorne.

Un disco en el que, según palabras textuales del californiano: «nos sumergimos en el paradigma expansivo del espacio» aunque guardando toda su esencia musical, demostrando, una vez más, su capacidad de adaptarse a varios estilos musicales, puesto que colabora en «Youth Dem Turn Up» con el mega-productor Snoop Lion o, una vez más, con el grupo de punk Linkin Park en «Daker Than BlooD», sin dejar atrás, claro está, algunos de los nombres más representativos del EDM actual como Nervo o Albin Myers.

Y es que, en definitiva, Steve Aoki es uno de los DJs más queridos y odiados a partes iguales al que en muchas ocasiones le llueven críticas de las que siempre sabe reponerse para seguir lanzando auténticas producciones con las que romper las pistas cada verano convirtiéndose en himnos del estilo musical más masificado en la actualidad, el EDM, aunque su capacidad como DJ cada vez está más en entredicho tras varias polémicas que le han salpicado durante estos años. Un DJ y productor capaz de lo mejor, pero también de lo peor, casi al mismo tiempo.

STEVE AOKI – NEON FUTURE II

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *