Housemeister – Zombie EP

Housemeister - Zombie EP_NRFmagazine

«Érase un hombre a un cigarro pegado…». Sin duda, así podría comenzar perfectamente la biografía de uno de los hombres de confianza del gran Boys Noize: el berlinés Housemeister, quien no sólo forma parte de su label Boysnoize Records, sino que, además, es uno de sus pilares fundamentales. Su pulcritud a la hora de producir o sus hipnotizantes sets (de los que hemos tenido la suerte de disfrutar en un par de ocasiones) le han convertido en una de las referencias del techno alemán de los últimos tiempos, aunque lleva media vida metido en esta industria, habiendo producido ni más ni menos que un total de 30 vinilos, 5 álbumes de estudio e infinidad de temas sueltos, además de haber actuado por más de 50 países alrededor del mundo.

Con un currículum así, no es de extrañar que cada vez que Housemeister saca una nueva producción a la luz nos frotemos las manos, y por eso, esperamos ansiosos su próximo trabajo, «Zombie EP», que será publicado vía Boysnoize Records el 18 de Mayo a través de Beatport y el 1 de Junio en formato físico. Un EP en el que nos encontraremos 5 nuevos temas (3 de ellos podrás escucharlos a continuación) con el que, de nuevo, volverá a darnos una clase magistral de techno.

Y es que, si todavía no has visto al de Berlín haciendo de las suyas con su mesa de mezclas, te recomendamos que no esperes más, seguro que no te arrepentirás. Además, ¿se te ocurre mejor forma de hacerlo que junto a Boys Noize, Dave Clarke, Matthew Dear, Djedjotronic, SCNTST, Cardopusher y Strip Steve? Todo un acontecimiento con motivo de la celebración del 10º Aniversario de Boysnoize Records (#BNR10YR) que tendrá lugar el 19 de Junio en la Sala Razzmatazz de Barcelona (+INFO AQUÍ), un evento al que no faltaremos y que te recomendamos al 100%.

Housemeister – ‘Zombie EP’ Tracklist:
1. Hurt Pt. 1
2. Zombie
3. Dinamite
4. Work This
5. Hurt Pt. 2

HOUSEMEISTER SOUNDCLOUD

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *