Replay Sunset Parties está de vuelta

Replay Sunset Parties_nrfmagazine

Después del gran éxito obtenido con la celebración de su tercer aniversario, Replay vuelve a la carga con una evento especial el próximo 14 de Junio donde podrás escuchar la mejor música electrónica mientras ves atardecer en la capital de nuestro país, te pegas un baño en la piscina o saboreas un excelente brunch.

Todo esto es lo que, para muchos de vosotros, significa Replay que, en esta ocasión contará en su cabina con uno de los dúos más importantes del sonido Minimal-Techno de la actualidad: los berlineses Pan-Pot, quienes representarán el mejor estilo musical del centro de Europa como sólo ellos saben hacer. Por otro lado, uno de los mejores productores del Techno británico de la última década aportará el sonido más underground a este evento. No es otro que Radio Slave, quien vendrá con todos sus «bombazos» debajo del brazo. Por último, uno de los productores latino-americanos con una visión muy particular del House, Dj Bee, también pasará por los platos de Replay al que acompañarán, como ya es habitual los residentes Simon Garcia, David Ponziano y Alvaro Medina.

Sin embargo, esto no acaba aquí ya que, además de todo esto, esta fiesta servirá de aperitivo de lo que nos espera los próximos 10 y 11 de Julio en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey con A Summer Story, uno de los festivales que se han posicionado como imprescindibles a medida que completaba su line up en el que podremos disfrutar del mejor Techno, EDM, Bass-Music y Hard de la actualidad.

En definitiva, una apuesta clara por la continuidad de la música electrónica en la ciudad de Madrid con la que Replay, cada año que pasa y con cada evento que celebra va ganando adeptos abriéndose hueco entre todas las fiestas de nuestro país para, finalmente, haber terminado conviertiéndose en una de las favoritas del público.

ENTRADA REPLAY SUNSENT PARTIES 14 JUNIO

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *