Sesiones Mysteryland USA 2015

Sesiones Mysteryland USA 2015_NRFmagazine

A pesar de que hemos comenzado la semana compartiendo muchas de las sesiones que han sonado este fin de semana en EDC New York (las encontrarás AQUÍ), no solo hay grandes festivales en América, ya que el Viejo Continente también se caracteriza por acoger algunos de los festivales más importantes del mundo: Tomorrowland, I Love Techno, Creamfields UK, Glastonbury o Melt! Festival, sin olvidarnos de los nacionales Sónar Barcelona, Arenal Sound, Bilbao BBK Live o FIB Benicàssim, que son algunos de los ejemplos más claros, aunque, por supuesto, hay más.

Otro de los festivales que no podemos dejar fuera de esta lista es, sin lugar a dudas, el holandés Mysteryland, organizado por ID&T, la misma promotora que se encarga de llevar a cabo otros eventos de renombre, como es el caso de Tomorrowland, Amsterdan Music Festival, Sensation o Wellcome To The Future. Un festival que nacía en 1993 en Haarlemmermeer (Países Bajos) que a día de hoy también se celebra en Chile y USA, y es precisamente de éste último del que vamos a hablar a continuación, ya que este mismo fin de semana (durante los días 22, 23 y 24 de Mayo) se ha celebrado la 2ª edición de Mysteryland USA.

Una nueva edición con la que Mysteryland USA va ganando cada vez más peso, que ha contado con las actuaciones de Empire Of The Sun, Madeon, Maya Jane Coles, Skream, Diplo, Dillon Francis, Netsky (Live), The M Machine, Adam Beyer, Nicole Moudaber, Bro Safari, Doctor P, Etc! Etc!, The Martinez Brothers, Audiofly, Guti (Live) o Agoria entre otros, de las que, ahora, podrás disfrutar una y otra vez desde tu casa gracias a esta Playlist que compartimos a continuación y que, seguro, no te defraudará.

[sociallocker id=18058]

PLAYLIST SETS MYSTERYLAND USA 2015

[/sociallocker]

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *