Twist Club nos trae a Black Sun Empire por su 10º Aniversario Round 2

Twist Club 10 Aniversario con Black Sun Empire_NRFmagazine

Después de una primera fiesta con la que el madrileño Twist Club celebraba su 10º Aniversario por primera vez el pasado 18 de Marzo de la mano de Gareth Greenall  entre otros (al que probablemente conozcas mejor bajo su aka AUDIO), llega el segundo asalto de Strictly Drum & Bass Club Twist pisando, si cabe, con más fuerza todavía.

Y es que, si su primera edición fue todo un éxito, estamos seguros de que esta nueva fiesta que tendrá lugar el próximo miércoles día 3 en la Sala Maxime (de nuevo en víspera de festivo para que no haya excusas para no asistir) tampoco se quedará corta, ya que tendremos el placer de disfrutar de la actuación de los holandeses BLACK SUN EMPIRE, sin duda alguna uno de los tríos más influyentes de la escena Bass del momento, dueños incluso de uno de los sellos más importantes: Blackout, hogar de grandes como State Of Mind, Audio, Mefjus o Neonlight entre otros.

De esta forma, con el mejor Drum & Bass y acompañados también por S.Duranga, DJ Wanted (con un special B-day Set), DJ Assassin, Vikbass y los MC Mantisse y Mood, será como Twist Club pretende volver a poner patas arriba la Sala Maxime (Ronda de Toledo nº 1/Madrid) para celebrar como se merece 10 años de andadura, algo nada desdeñable. Además ¿qué mejor forma que hacerlo con Black Sun Empire, que fueron los primeros artistas en pisar el club allá por Marzo de 2005?

En definitiva, una fiesta que no te puedes perder, no sólo porque prometa ser muy gorda, sino también para mostrar tu apoyo a uno de los pocos clubs que son capaces de conseguir que DJs de esta talla visiten nuestro país. Por todo esto, sólo nos queda felicitar a Twist Club por 10 años de fiestas increíbles ¡y que sean muchos más!

+ INFO EN EL EVENTO OFICIAL DEL 10º ANIVERSARIO ROUND 2 DE BLAST CLUB CON BLACK SUN EMPIRE

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *