La ONU premia a Tomorrowland por sus valores: Dignidad, Respeto y Solidaridad

Tomorrowland Naciones Unidas ONU_NRFmagazine

Casi sin darnos cuenta, Tomorrowland ha conseguido en sus 10 años de vida algo que muy pocos festivales lograrán experimentar: que todo el mundo, sea o no amante de la electrónica, haya oído, alguna vez, aunque solo haya sido de pasada, hablar de él. Y es que, un festival capaz de reunir a más de 350.000 personas procedentes de más de 150 países unidas todas ellas por su amor a la música, no tiene precio. Por cosas como esta, Tomorrowland está considerado como uno de los festivales más importantes de Europa -si no el que más- además de haber sido premiado no sólo como el Mejor Festival europeo, sino también del Mundo entero (hito que consiguió en el año 2012, cuando le arrebató el primer puesto de los IDMA (Annual International Dance Music Awards) a Ultra Music Festival durante la vigésima edición de la Miami Winter Music Conference.

Un festival que es capaz de sacar lo mejor de cada uno de sus asistentes, que durante unos días dejan atrás todos sus prejuicios, pues en Tomorrowland no hay lugar para la intolerancia o el racismo. Por eso, el pasado miércoles, el Secretario General de las Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon, en representación de la Organización, reconoció la enorme labor que desempeña el festival belga por la defensa de la igualdad y la unidad haciendo entrega de un tablón de madera en el que se grabó el siguiente mensaje: «Let´s work as one towards dinity for all« («Trabajemos unidos por la dignidad de todos»), que fue colocado sobre el puente de Tomorrowland («One World Bridge»), de 600 metros de longitud. Un gran puente que además de este, alberga 210.000 mensajes más que han sido redactados todos ellos por sus asistentes.

Todo un reconocimiento para Tomorrowland con el que Naciones Unidas ha dejado claro que el festival belga simboliza los valores que desde su Organización se defienden a rajatabla: Dignidad, Respeto y Solidaridad. Bravo por Tomorrowland!

 

Yesterday the Secretary-General of the United Nations Ban Ki-moon joined the People Of Tomorrow. His words are a symbol of global unity. We are one world.

Posted by Tomorrowland on Jueves, 28 de mayo de 2015

 

TOMORROWLAND ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *