Major Lazer – Peace Is The Mission

Major Lazer - Peace is the Mission_NRFmagazine

Tras una espera más o menos larga, durante la cual el proyecto musical a 3 bandas entre Diplo, Walshy Fire y Jillionare al que conocemos como Major Lazer no había vuelto a publicar un trabajo de larga duración desde que en 2013 lanzara su segundo álbum de estudio («Free The Universe»), llega por fin su ansiado nuevo disco, un LP que ha sido bautizado como «Peace Is The Mission» en el que encontramos un total de 9 cortes, algunos de los cuales ya habíamos podido escuchar anteriormente, como es el caso de «Lean On« junto a DJ Snake y la danesa o «Night Riders» junto a Travi$ Scott, 2 Chainz, Pusha T y Mad Cobra.

Un nuevo trabajo en el que Major Lazer han contado con numerosas y grandes colaboraciones, destacando las de Ariana Grande, Pusha T, Travis Scott, Ellie Goulding o 2 Chainz, lo que les ha permitido crear un álbum en el que se exploran sonidos distintos y hacer nuevos amigos, todo ello en pos de «conseguir un sonido más audaz«, para lo cual se impusieron una única regla: «no ponerse límites«. Sin embargo, no vayáis a pensar que los elementos más característicos de la música de Major Lazer no están presentes en «Peace Is The Mission», ya que, al igual que en trabajos anteriores, el reggae y el dancehall son 2 de sus pilares fundamentales. Y es que, a pesar de que con este proyecto musical los 3 integrantes de Major Lazer siempre traten de sorprender a su público ofreciéndoles algo distinto a los demás, son capaces de no perder nunca de vista sus raíces, algo que no todos los grupos son capaces de hacer.

Por todo esto, os animamos a escuchar no una, sino dos, tres o las veces que hagan falta este tercer disco de Major Lazer que verá la luz oficialmente mañana mismo a través del label Mad Decent, aunque ya es posible escucharlo online a través de estas plataformas: iTunes, Spotify y SoundCloud. Seguro que no os defraudará.

MAJOR LAZER ONLINE

Major Lazer – ‘Peace Is the Mission’ tracklist:

  1. Be Together [ft. Wild Belle]
  2. Too Original [ft. Elliphant & Jovi Rockwell]
  3. Blaze Up The Fire [ft. Chronixx]
  4. Lean On [ft. MØ & DJ Snake]
  5. Powerful [ft. Ellie Goulding & Tarrus Riley]
  6. Light It Up [ft. Nyla]
  7. Roll the Bass
  8. Night Riders [ft. Travis Scott, 2 Chainz, Pusha T & Mad Cobra]
  9. All My Love [ft. Ariana Grande & Machel Montano (Remix)]

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *