Sigue en directo Monegros Italia

Monegros Italia_NRFmagazine

Os tenemos que confesar que en el momento de redactar esta noticia, estamos experimentando un cúmulo de sensaciones encontradas: curiosidad, pena y sí, por qué no, un poco de envidia. Y es que, si de algo podíamos estar seguros en España era de que Monegros Desert Festival era una marca propia que de alguna manera nos pertenecía a todos y cada uno de los que, en alguna momento de nuestra vida, nos habíamos dejado caer por al menos una de sus 20 ediciones, experimentando en nuestras propias carnes «la rave del desierto».

Sin embargo, los últimos años lejos de ser un camino de rosas para el festival se convirtieron en un goteo incesante de críticas, resultado todas ellas de una serie de decisiones tomadas por Juan Arnau en su búsqueda por ofrecer a un público distinto del habitual lo que demandaba, algo con lo que consiguió atraer a un nuevo tipo de clubber más joven y con gustos más comerciales dejando de lado al verdadero ‘monegrino’, que poco a poco veía cómo la esencia de Monegros se perdía.

Pero tampoco sería justo no hacer una breve mención a lo que en principio estaba programado para la edición 2015 de Monegros Desert Festival (ahora Groove Parade) y su «vuelta a los orígenes» con un cartel 100% techno que prometía, y mucho. No obstante, finalmente no pudo ser, y este año por primera vez en 20 años, nos quedamos sin Monegros, muy a nuestro pesar.

Sin embargo, como muchos de vosotros sabréis, éste no es el caso de Italia, donde desde las 18:00H ayer y hasta las 02:15H de la madrugada de hoy se está celebrando la 1ª edición de Monegros Italia en Nápoles. Una edición que podéis seguir a continuación en streaming y disfrutar de las actuaciones de Black Division, Marc Maya, Paco Osuna, Ilario Alicante, Joris Voorn, Pan-Pot, Chris Liebing y Markantonio, quienes todavía no han comenzado sus respectivos sets. Sabemos que no es lo mismo, que el desierto siempre será el desierto, pero al menos, algo es algo.

HORARIOS MONEGROS ITALIA

18:00 – AUDIOMATIQUES
20:00 – EATS EVERYTHING
21:30 – APOLLONIA
00:00 – SETH TROXLER
02:00 – RØDHÅD
04:00 – GREEN VELVET
06:00 – MACEO PLEX
08:00 – BEN KLOCK
10:00 – ANDRES CAMPO
12:00 – BLACK DIVISION
13:30 – MARC MAYA
15:30 – PACO OSUNA
17:00 – ILARIO ALICANTE
18:30 – JORIS VOORN
20:30 – PAN POT
22:30 – CHIRS LIEBING
00:30 – MARKANTONIO

 

MONEGROS ITALIA

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *