España también estará presente en Tomorrowland 2015

Españoles en Tomorrowland_NRFmagazine

La semana pasada el festival belga Tomorrowland se convertía en noticia por sus valores, que le hicieron merecedor de una condecoración por parte de Ban Ki-moon, Secretario General de las Naciones Unidas, en nombre de la organización (podéis ampliar esta información AQUÍ). Pues bien, una semana más, Tomorrowland vuelve a estar en el candelero, algo a lo que ya estamos acostumbrados, y es que este año también podremos disfrutar de las actuaciones de varios representantes españoles. Si bien nombres como Paco Osuna, Fatima Hajji o Albert Neve estuvieron presentes durante la pasada edición del festival, en esta ocasión les tomarán el relevo otros 3 referentes nacionales, algo por lo que deberíamos estar más que orgullosos, pues no todos los países pueden presumir de estar presentes sobre los escenarios de Tomorrowland.

En esta ocasión, los elegidos que formarán parte del gran lineup que como cada año nos trae el festival serán:

  • En primer lugar, el catalán Brian Cross, que participará rodeado de grandes nombres del panorama internacional como Chuckie, Borgeous, R3Hab, Quintino o Yves V, el «jefe» del escenario V Sessions, quien volverá a repetir residencia este año. Su actuación será el 24 de Julio, el primer día del festival.
  • Otro de los representantes españoles será Javi Row quien, este 2015, participará en varios festivales internacionales de renombre como es el caso del que nos ocupa o de EDC Las Vegas. En Tomorrowland, el canario formará parte del escenario Carl Cox & Friends también el viernes 24.
  • Por último, aunque no por ello menos importante ni mucho menos, el tercer nombre nacional al cual podremos ver sobre el escenario Ketaloco el sábado 25 de Julio, es el valenciano Edu Imbernon, uno de los DJ/productores que forman parte de Suara, el label de Coyu.

Grandes noticias para el panorama electrónico español que demuestran, una vez más, que en nuestro país también somos capaces de hacer grandes cosas.

TOMORROWLAND ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *