Más nombres para Aquasella

6º_avance_Aquasella_nrfmagazine

Cada vez queda menos para que la décimo octava edición de Aquasella se celebre y, una vez más, tal y como nos tiene acostumbrados la Organización, nos dan un nuevo avance, siendo ya el sexto desde que se empezó a promocionar el festival, con algunos de los mejores artistas de música techno de todos los tiempos.

En esta ocasión, el nuevo avance ha sido copado por varios nombres clásicos que no pueden faltar en un festival con el éxito y la trayectoria de Aquasella. El primero es una actuación entre 2 de los grandes nombres del techno, uno de ellos no necesita ni tan siquiera presentación, ya que con sólo oir su nombre nos vienen a la cabeza las grandes noches que hemos pasado con él en una multitud de eventos durante muchos años: Carl Cox; por otro lado, uno de los nombres británicos que mejor representan el sonido tan histórico de ese país, Nic Fanciulli. Ambos actuaran en formato B2B donde juntarán ambos estilos, el europeo con el americano para crear un ambiente inmejorable.

Por otro lado, aparecen los nombres latinos con una de las mujeres más contundentes de toda Sudamérica, Fernanda Martins. La brasileña pondrá toda su clase y talento a disposición de los fans del techno más contundente. A ella se le suman el producto nacional como es Cristian Varela, uno de los nombres clásicos en Aquasella que forma parte de la historia viva de nuestro país, al que hay que sumar a Uner, uno de los talentos con mayor progresión actual que, con cada día que pasa, va convirtiéndose en toda una referencia a nivel europeo, puesto que su nombre copa, o ha copado, algunos de los principales festivales de todo nuestro Continente.

Un avance más de Aquasella para hacer la delicias de todos los amantes del techno ya que, año tras año, va ganado adeptos creando, en ocasiones, hasta una legión de fans enloquecidos por uno de los mejores festivales a nivel mundial que nos podemos encontrar en nuestro país.

AQUASELLA ON LINE

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *