Disclosure más revela datos de su nuevo álbum, «Caracal»

disclosure-caracal_nrfmagazine

Disclosure, uno de los dúos de la música electrónica británica que ha irrumpido con más fuerza en el Deep-House de esta última década, está de estreno, ya que el próximo 25 de Septiembre verá la luz su segundo álbum de larga duración después del gran éxito obtenido con el lanzamiento de «Settle» en el año 2013, un primer LP con el que llegaron a colocarse en el número 1 de algunas de las principales listas de música electrónica de muchos países europeos.

La historia de Disclosure comienza en 2010 cuando, por primera vez, el mundo tornó su mirada hacia Surrey, la ciudad natal de Guy LawrenceHoward Lawrence, en una etapa durante la cual los británicos cosecharon éxito tras éxito con lanzamientos esporádicos con un aire muy fresco y renovado para un estilo musical que estaba algo parado y encasillado al que supieron dar una vuelta de tuerca para sacar el máximo partido posible al Garage actualizando las bases del pasado a esta década.

Pues bien, ahora es el turno de que Disclosure lance «Caracal«, su nuevo trabajo del que, en los últimos meses ya hemos podido escuchar un pequeño avance con el lanzamiento de su primer single, «Holding On«, en el que colabora el vocalista Gregory Porter. Sin embargo, esto no termina aquí, porque el dúo inglés ha adelantado que ésta no va a ser la única colaboración que encontraremos en «Caracal», sino que nombres como Nao, cantautor londinense o el dúo León Bebé y Kwabs también aparecerán en su tracklist.

Ellos mismos explican el disco de la siguiente forma: «Un caracal es un gato salvaje increíble que nos fascinó mientras estábamos de gira el año pasado. Nos encantó su forma de mirar, sus capacidades físicas y su anonimato. Lo sentimos como un ajuste perfecto para nuestra marca Wild Life, puesto que el caracal simbolizaba tanto el sentido como el visual principal para el nuevo álbum«.

DISCLOSURE ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *