Los DJs españoles continúan arrasando en Tomorrowland

La semana pasada ya os avanzábamos que, un año más, el festival belga Tomorrowland volverá a contar con presencia española (y no nos referimos a sus asistentes, que también) sino a sus artistas, ya que varios DJs nacionales, entre ellos Brian Cross, Javi Row y Edu Imbernon, tendrán el gran honor de formar parte de su edición 2015 (puedes ampliar esta info AQUÍ).

Pues bien, las buenas noticias siguen llegando a nuestro país, ya que se han confirmado otras 3 actuaciones que estarán protagonizadas por otros 3 DJ/productores españoles. El primero de ellos es Abel Ramos, uno de los nombres más míticos de la escena electrónica nacional. El madrileño pinchará por primera vez en Tomorrowland el viernes 24 en el escenario Mazda Jorney Island.

Ese mismo día, y también en el mismo escenario aunque en su caso por segundo año consecutivo, repite el Dj y productor catalán Albert Neve, quien volverá a Tomorrowland para deleitarnos con su House más bailable tal y como ya hizo el año pasado. A continuación compartimos la sesión que se marcó en 2014 para que juzguéis por vosotros mismos.

Por último, el tercero de los DJs españoles confirmados por ID&T ha sido Danny Wade, un joven valenciano que ha sabido abrirse un hueco dentro del panorama electrónico al que hemos podido ver pinchando con grandes del género como David Guetta, Steve Aoki, Martin Solveig entre muchos otros, convirtiéndose en el Dj más joven en tener su propia residencia en Pacha Ibiza, quien, desde ahora, ha pasado a convertirse también en uno de los privilegiados que formarán parte del lineup de la 11ª edición de Tomorrowland. Nuestra más sincera enhorabuena a todos ellos.

TOMORROWLAND ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *