Oliver Huntemann nos visitará por partida doble durante la OFF WEEK

Oliver Huntemann_NRFmagazine

Directo desde Alemania llega el DJ/productor Oliver Huntemann, quien la próxima semana aterrizará por partida doble en nuestro país después de haberlo hecho ayer mismo, domingo 7 de Junio, en la mítica Pachá Ibiza junto a Solomun. Sin embargo, ésta no será la única ocasión en que el de Hamburgo visitará la Isla Blanca este verano, ya que a finales de Julio, concretamente el martes 28, volverá a Ibiza con motivo de la H.O.S.H.´s Boat Party, una fiesta a bordo de un barco que promete ser muy sonada.

Pero centrémonos en las fechas de la próxima semana, que ya habrá tiempo más adelante para comentar más a fondo la H.O.S.H.´s Boat Party cuando dispongamos de más datos al respecto. En primer lugar, fijaremos nuestras miradas en el miércoles 17 de Junio ya que, con motivo de la OFF WEEK, Oliver Huntemann y varios de los artistas que, junto con él, forman parte del label Senso Sounds celebrarán una fiesta por todo lo alto en Upload Barcelona (Plaça Major, 9 – Poble Espanyol). Una cita que dará comienzo a partir de las 23:00H durante la cual podremos disfrutar de las actuaciones de dubspeeka, Andre Winter, Florian Gasperini, Borja Gomila, KAPI y, por supuesto, el propio Oliver Huntemann.

Nuestra segunda cita con el alemán tendrá lugar el sábado 20 en la terraza del Hotel SB Diagonal Zero Barcelona a partir de las 12:00H del mediodía con motivo de una fiesta durante la cual el deep y el techno serán los protagonistas absolutos hasta las 20:00H con las actuaciones de Oliver Huntemann, Karotte, Gregor Tresher, Jens Bond y Kapi.

Y es que, en total, 3 son las ocasiones en las que todavía tendremos la oportunidad de disfrutar de la música de Oliver Huntemann durante los próximos 2 meses, un hombre que aunque lleva desde finales de los ´80 metido de lleno en el loco mundo de la electrónica nunca ha dejado de producir, como volverá a dejar claro el próximo 29 de Junio, fecha en que publicará su nuevo trabajo, un EP bajo el título de «Schwarzlicht & Filmriss». Seguiremos informando.

OLIVER HUNTEMANN ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *