Horarios 4EVERY1 Festival 2015

Cartel 4every1 festival 2015_NRFmagazine

Ya queda menos para poder disfrutar de una de las citas más anheladas por los clubbers madrileños, que no es otra que la segunda edición de 4EVERY1 Festival, un evento electrónico que se celebrará en algo más de 2 semanas, cocretamente el sábado 27 de Junio en el Music Park, que estará ubicado en la localidad de El Álamo.

Un festival donde los protagonistas absolutos serán el EDM, el House/Deep, el Techno y el Hard, 4 estilos diferentes que estarán representados a lo largo y ancho de sus 4 áreas: White, Green, Black y Red respectivamente, gracias a las ni más ni menos que 50 actuaciones que, desde las 18:00PM del sábado y hasta las 12:00AM del domingo, nos harán #AmanecerBailando. Actuaciones para todos los gustos entre las que destacamos, por poner solo algunos ejemplos, las de Dimitri Vegas & Like Mike, Headhunterz, Danny Avila, Luciano, Steve Lawler, Cristian Varela B2B Marco Bailey, Ben Sims, Dave Clarke, Fatima Hajji, Angerfist, Noisecontrollers, Coone o Zatox, que serán los responsables, junto con la Organización de 4EVERY1 Festival, de que esta 2ª edición se convierta en todo un éxito.

18 horas non-stop de las cuales hoy mismo se ha dado a conocer su distribución con sus horarios oficiales, unos horarios que han debido de dar más de un quebradero de cabeza a los responsables del festival teniendo en cuenta el comentario que han publicado en su perfil de Facebook: «Aquí están nuestros horarios oficiales, un trabajo en el que artistas, agencias y organización han trabajado muy duramente para poder ofrecer la mayor diversidad y el mejor time line a nuestro alcance. Os pedimos que los miréis con cariño. AQUÍ LOS TENEIS. ¡Esperamos que os gusten!«.

Pero lo importante, es que aquí están, y que ya podemos ir confeccionando nuestro planning perfecto para 4EVERY1 Festival 2015 para, de esta forma, poder disfrutar del máximo número de actuaciones posibles el 27 de Junio, ¿no te parece?

Horarios 4every1 festival 2015_NRFmagazine

ENTRADAS 4EVERY1 FESTIVAL 2015

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *