Jeff Mills nos deja saborear «Exhibitionist 2»

Jeff_Mills_Exhibitionist2_nrfmagazine

Jeff Mills, el marciano más humano de la Tierra, acaba de compartir un pequeño avance de su esperadísimo «Exhibitionist 2» del cual, desde que publicara su primer volumen 11 años atrás, con cada día que pasa se aproxima cada vez más su fecha de lanzamiento. De esta forma, desde hoy mismo podemos disfrutar de un pequeño trailer de unos 2 minutos de duración donde se ve al norteamericano al mando de su ya mítica Roland haciendo auténticas virguerías acompañado de un gran número de sintetizadores mezclando a un ritmo frenético y dando una clase magistral a todos los amantes del techno de cómo se debe hacer música.

Un vídeo en el que podemos ver al propio Jeff Mills dando una pequeña explicación de la que es la idea central de este nuevo volumen. Una muestra de cómo utilizar la tecnología actual para crear y componer música de manera espontánea y a tiempo real: «Es una rara oportunidad de ver cómo la tecnología de hoy permite a los djs ser más libres y por tanto más creativos«.

Una auténtica explosión de talento y energía que muy pocos productores podrán alcanzar a lo largo de toda su carrera. Un nivel musical y una capacidad de composición que muestra al que fue -y al que es- el padre de la música techno que hace añorar esos años donde los dj´s realmente se dedicaban plenamente a producir música llenando las estanterías de las antiguas tiendas de música de vinilos de calidad.

Sin embargo, esto no acaba aquí ya que al lanzamiento de «Exhibitionist 2«, le acompañará una serie de DVD´s con música totalmente inédita bajo el nombre de » 12″ » y que se publicará próximamente.

En definitiva, un nuevo material de Jeff Mills, un productor por el que parece que los años no pasen por él, manteniendo la misma energía y frescura que hace 2 décadas y que sigue siendo toda una referencia para el mundo de la música electrónica, en general, y la música techno, en particular.

LISTEN JEFF MILLS 12″

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *