Flux Pavilion desvela los primeros detalles de su álbum debut, «Tesla»

Flux Pavilion_NRFmagazine

Hoy es uno de esos días repletos de buenas noticias para los amantes del dubstep, un género que, lamentablemente, y a pesar de que cada vez va ganando más adeptos en nuestro país, no es uno de los más demandados salvo contadas excepciones, aun cuando innegablemente se trata de uno de los movimientos con un mayor número de referentes internacionales. Este es el caso tanto del protagonista de nuestra anterior noticia, el belga Eptic, uno de los grandes del label Never Say Die que hace unas horas publicaba «Ectoplasm», el primer single de su nuevo trabajo (que puedes escuchar AQUÍ), en el que ha contado con la colaboración de Must Die!, como de la estrella de la noticia que ahora nos atañe: Flux Pavilion.

Flux Pavilion - Tesla LP_NRFmagazineUn nombre por todos conocido que por méritos propios ha logrado situarse en lo más alto no solo de la escena bass británica, sino también fuera de sus fronteras, gracias a su enorme capacidad tanto a la hora de producir como de mezclar. Y es que, Flux Pavilion es uno de esos DJs capaces de hipnotizar a todo el mundo con sus sets en los que destaca su concentración, muy lejos de los de otros «DJs» más propensos al espectáculo que a lo que hay que estar en ese momento: que es, ni más ni menos, que a pinchar.

Pues bien, hace unas horas este rey del dubstep británico publicaba a través de su cuenta de Facebook todo un notición, que no era otro que la incipiente publicación de su primer disco, un álbum con el que ‘debutará’ en apenas 3 meses, concretamente el 4 de Septiembre, bajo el nombre de «Tesla» y en el que también estarán presentes las colaboraciones, que vendrán de la mano de RiFF RAFF, Soulsonic Force o Tom Cane. «Tesla es un proyecto que llevo esperando desde que comencé en esto. Una cosa que me encanta de la música es cómo me hace sentir, y eso es lo que quiero transmitir con este disco – un disco que no es estrictamente el sonido que esperáis escuchar, pero que os hará sentir que estáis escuchando música de Flux Pavilion«, declaraba el británico además de anunciar que la publicación de «Tesla» vendrá de la mano de un Tour por Reino Unido con un total de 30 fechas, una gira que dará comienzo el 18 de Septiembre que esperamos amplíe a más puntos del globo o, por lo menos, a nuestro país.

FLUX PAVILION ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *