Martin Garrix y Oliver Heldens, los nuevos residentes de Ushuaïa Ibiza

Martin Garrix Ushuaïa_NRFmagazine

Recién comenzada la nueva temporada ibicenca, cada vez son más los clubs que van ultimando sus detalles para este verano. Hoy es el turno del elitista Ushuaïa Ibiza, que ha anunciado una nueva residencia de la que todos sus asistentes podrán disfrutar en los próximos meses. El afortunado ha sido ni más ni menos que el holandés Martin Garrix quien, pese a su juventud, la enorme escalada que ha experimentado en el mundo de la electrónica desde que en 2011 comenzara a hacer sus primeros pinitos en este mundillo le ha llevado a formar parte de los lineups de importantísimos festivales (Ultra Music Festival Miami, Electric Daisy Carnival NY, Tomorrowland, Coachella…), por lo que era cuestión de tiempo que consiguiera hacerse con su propia residencia en Ibiza.

Pues bien, ese momento ya casi ha llegado, ya que a partir del 3 de Julio cada viernes durante los meses de Julio y Agosto Martin Garrix dará lo mejor de sí mismo con su fiesta MULTIPLY, junto a otro de los DJs más precoces de la industria del EDM, su compatriota Oliver Heldens.  Dos grandes nombres que contribuirán este verano a que Ushuaïa Ibiza siga en lo más alto, completando el programa de su nueva temporada junto a nombres como Hardwell, David Guetta, Armin Van Buuren o Avicci. Todo un derroche para los amantes de los ritmos más comerciales que deja claro que el club que sabe muy bien lo que busca su público, ofreciéndoselo sin dudarlo asegurándose así convertir, esta nueva temporada, en todo un éxito (al igual que todas las anteriores).

En lo tocante a las entradas para la fiestas MULTIPLY de Martin Garrix y Oliver Heldens, ya están disponibles a un precio de 50€. En cuanto al resto de los artistas que acompañarán a los dos jóvenes DJs aún es un misterio, pero estamos seguros de que no defraudarán.

TICKETS MULTIPLY BY MARTIN GARRIX & OLIVER HELDENS @ USHUAÏA IBIZA

 

 

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *