Dreambeach Villaricos cierra el mejor cartel de su historia

Dreambeach 2015 cierra cartel_NRFmagazine

Seis han sido los avances necesarios para completar el cartel de la 3ª edición del festival almeriense Dreambeach Villaricos, un festival que con cada año que pasa nos sorprende más y más ofreciéndonos carteles dignos de admirar. Un festival que apuesta sin tapujos por estilos muy diferentes de la música electrónica, estilos que van desde el techno hasta los ritmos más comerciales del EDM, pasando claro está por el dubstep, el drum & bass, el hard o el trance. Es por ello que en Dreambeach Villaricos encontrarás todo tipo de público, consiguiendo disfrutar de una experiencia muy enriquecedora para todos los Dreamers.

Pues bien, después de todos los avances que desde finales de enero hemos ido conociendo, todo hace indicar que esta edición se convertirá en la mejor, pues es indudable que la calidad de los artistas que forman parte del lineup de Dreambeach Villaricos este año es pasmosa: Fatboy Slim, Bro Safari, Octave One, Modestep, Paul Kalkbrenner, Pendulum, Nero, Spor, SFDK, ︻ ƱZ ︻, Chase & Status, Neonlight, Kill The Noise, Danny Avila, Headhunterz, Pan Pot, R3hab, Sven Väth, Armin van Buuren, Maceo Plex, Paul van Dyk,… y esto es solo un aperitivo, pues hay muchos más donde elegir.

Sin embargo, no todo estaba dicho, aún quedaba por conocer un último avance, una última tanda de nombres con los que coronar esta 3ª edición de Dreambeach Villaricos. Un total de 16 nuevas caras que desde hoy entrar a formar parte del festival entre las que encontramos tanto grandes referentes de la electrónica como nuevas promesas nacionales:

NICKY ROMERO, FATIMA HAJJI, DOSEM (Live), BARE NOIZE, EGBERT (Live), SAM FELDT, D LOW, FER BR, VICENTE ONE MORE TIME, GIOSER, JOEL THE GUSSY, DJ MURIEL, MAHZA, THE PRIVILEGE, OTO, DANI LOBATO, MURIEL

Y es que, si una cosa ha quedado clara es que en Dreambeach todo tiene cabida. Porque en la calidad está el gusto. Eso sí, a todos ellos les une una cosa: su pasión por la música electrónica, un sentimiento que los días 7 y 8 de Agosto se respirará en todo Villaricos.

Dreambeach 2015 distribución por días_NRFmagazine

 


DREAMBEACH 2015 ENTRADAS

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *