Boys Noize – «Strictly Raw» Vol.1

Boys Noize - Strictly Raw Vol.1_nrfmagazine

Boys Noize, el genio alemán más influyente del techno europeo en los últimos tiempos, está de estreno ya que desde hoy mismo podemos escuchar su nuevo álbum, «Strictly Raw Vol.1», que deja entrever que próximamente se alargará en más versiones.

Después de su irrupción por todo lo alto en el techno mundial con la publicación de su ya alzado hasta los altares «Oi Oi Oi» allá por 2007, los contínuos lanzamientos en años posteriores han sido todo un éxito convirtiéndolo a él y a su propio sello, Boys Noize Records, en las estrellas de una espectacular gira de décimo aniversario (#BNR10YR) que pudimos vivir de primera mano el pasado fin de semana en la Sala Razzmatazz de Barcelona, disfrutando así de toda una referencia del sonido techno a nivel mundial colaborando con artistas de la talla de Dave Clarke, Mathew Dear, Housemeister o SCNTST entre otros muchos.

Pues bien, una vez más, Boys Noize lo ha vuelto hacer ya que la primera escucha de este nuevo trabajo pone los pelos de punta, un techno underground alejado de los simplismos y de las bases facilonas donde cada tema supone una experimentación de nuevos sonidos y de contundencia clara y sin aspavientos. Un genio que se rodea de genios ya que, dentro de los 9 temas que forman este disco, podemos encontrar 5 colaboraciones de la mano de Tiga, Pilo, Johnny Sack, Atton TM o Totally Enourmous Extinct Dinosaurs.

Una idea clave que, con el tiempo, se convertirá en uno de los clásicos del techno que hará las delicias de los más exigentes del género que tantos adeptos tiene y al que tantos fieles seguidores siguen desde hace años. Otra gran apuesta por el sonido más underground que Boys Noize simplifica en 9 tracks que se quedan cortos pero con los que promete dar mucha guerra durante este verano y otoño. Esperemos que todo esto vaya acompañado de una gira individual y que se acuerde de nuestro país nuevamente.

BOYS NOIZE – STRICTLY RAW VOL.1

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *