Sesiones EDC Las Vegas 2015

sesiones EDC Las Vegas 2015_NRFmagazine

Durante este fin de semana, del 19 al 21 de Junio, ha tenido lugar una nueva edición de uno de los festivales más aclamados del continente americano, el archi-conocido EDC Las Vegas. Un evento que se celebró por vez primera en este emplazamiento en el año 2011 y que desde entonces no ha parado de crecer, pasando de 230.000 a 700.000 asistentes en sus 3 primeras ediciones logrando en los 5 años que lleva en activo lo que otros festivales no conseguirán en toda su historia, algo que, por otro lado, cuando tu benefactor es Pasquale Rotella, co-fundador de Insomniac Events, no es de extrañar.

Y es que, si algo caracteriza a Electric Daisy Carnival, sea cual sea su sede (Los Angeles, California, Colorado, Florida, Illinois, Nevada, New Jersey, New York, Texas, Puerto Rico, México o Reino Unido) es la enorme e indiscutible calidad de sus lineups, configurando año tras año carteles a la altura de muy pocos. Sin ir más lejos, durante la edición de EDC Las Vegas de este 2015 se ha podido disfrutar de las actuaciones de 12Th Planet, Above & Beyond, Afrojack, Armin van Buuren, Calvin Harris, Carl Cox & Friends, Datsik, Duke Dumont, Getter, Green Velvet, Mat Zo, Ookay, Pan Pot, Skism, Tommy Trash, Umek, Zomboy,… y un larguísimo etcétera que no hace sino ponernos los dientes largos a todos los que no hemos podido asistir.

Sin embargo, no todo está perdido, ya que como suele ser habitual en este tipo de festivales, su organización ha tenido el detalle de compartir muchas de las sesiones que durante los 3 días de festival han sonado para dar la oportunidad a todo el mundo de disfrutar de EDC Las Vegas 2015 una y otra vez.

EDC LAS VEGAS ONLINE

[sociallocker id=18058][/sociallocker]

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *