Los Álamos Beach Festival cierra el cartel de su 1ª edición

nuevas confirmaciones Los Alamos Beach Festival_NRFmagazine

Poco a poco, hemos ido conociendo el que será el lineup de la 1ª edición de Los Álamos Beach Festival, que se celebrará en Torremolinos los días 17 y 18 de Julio. Un festival que, en lugar de decantarse por un único estilo musical, ha decidido apostar por 3:

  • En primer lugar, y como es ya habitual en este tipo de eventos, el EDM será el protagonista absoluto del Escenario 1, que por otra parte es el que concentra el grueso del cartel de Los Álamos Beach Festival con nombres como Dimitri Vegas & Like Mike, Nicky Romero, Quintino, Michael Calfan, The Chainsmokers, Albert Neve o Les Castizos.
  • El Escenario 2 acogerá a los Ritmos Latinos que tan de moda están, si bien es cierto que no suele ser habitual encontrarse con un espacio dedicado en exclusiva a este sonido en este tipo de festivales. Gente de Zona, Osmani García, Henry Méndez, K-Narias o La Nueva Escuela serán algunos de los nombres que formarán parte de este área.
  • Por último, pero no por ello menos importante, el Escenario 3 albergará al Pop alternativo de Nancys Rubias, Topacio Fresh, David Delfín, Javiera Mena, The Trends Twins o Chico & Chica entre otros.

Pero la cosa no queda aquí, ya que para poner la guinda final Los Álamos Beach Festival han anunciado 6 últimas confirmaciones con las que definitivamente se da por cerrado el cartel de su primera edición. Seis artistas nacionales de sobra conocidos por todos vosotros que se unirán al Escenario 1:

Abel Ramos, Brian Cross, Baby Jones, Juanjo Martín, Space Elephants, The Zombie Kids

Además, para que podamos hacernos una idea de lo que nos espera los días 17 y 18 de Julio, la organización de Los Álamos Beach Festival ha compartido una réplica del Escenario 1, que sin duda será el más impresionante de los 3, del cual han señalado que se trata de «un montaje sin precedentes en los festivales nacionales», donde, a juzgar por las imágenes, los visuales serán uno de los principales atractivos. A continuación compartimos dichas imágenes, para que saboreéis lo que será la 1ª edición de un festival que se perfila como muy atractivo.

Escenario 1 Los Álamos Beach Festival_NRFmagazine Escenario 1 Los Álamos Beach Festival_NRFmagazine

ENTRADAS LOS ÁLAMOS BEACH FESTIVAL

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *