Oscar Mulero cancela su actuación en 4EVERY1 Festival

Oscar Mulero cancela actuación 4EVERY1 Festival_NRFmagazineA falta de tan sólo 3 días para la celebración de la segunda edición de 4EVERY1 Festival, lamentamos informaros de una mala noticia de última hora tanto para la organización del festival como para los seguidores de español Oscar Mulero ya que, hace tan sólo unas horas, el dj y productor español ha comunicado a través de sus redes sociales su imposibilidad de pinchar este sábado en la Black Area de 4EVERY1 Festival, así como el bolo que también tenía previsto para el viernes en la ciudad de Burdeos en la sala Iboat por un problema grave de salud:

«Debido a problemas de salud, mareos y trastornos de equilibrio provocados por una dolencia en su oído interno, Oscar Mulero tendrá que cancelar sus actuaciones de este fin de semana en Iboat/Construct Re-Form en Burdeos -(Viernes 26.06) y el 4Every1 Festival en Madrid (sábado 27.06). Lo sentimos mucho por los promotores y todos los que planeaban acudir a sus actuaciones. Por ahora le toca descansar, pero esperamos anunciar su recuperación cuanto antes»

Pese a esto, desde la organización del propio festival y en colaboración con el sello Pole Group, han confirmado que el nombre de Oscar Mulero queda sustituido por otro de los grandes del techno español, Christian Wünsh, el cual, es de sobra conocido por todos los fans de este estilo musical.

En definitiva, malas noticias para todos los amantes de la música electrónica nacional ya que el problema de Oscar Mulero es una situación grave por la zona tan característica a la que afecta. Ahora, sólo queda esperar a que se solucione lo antes posible sin ningún tipo de secuelas para él y que no le impida seguir haciendo lo que más le gusta y lo que lleva haciendo durante varias décadas: hacer bailar a la gente. Desde NRF Magazine le deseamos una pronta recuperación.

4EVERY1 FESTIVAL ON LINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *