Dave Clarke celebra el programa 500 de White Noise

Dave Clarke 500 White Noise_nrfmagazine

Dave Clarke, uno de los djs y productores afines al techno que no necesitan presentación ya que sólo oír su nombre supone dar una vuelta por al historia de este estilo musical en el que se ha ganado a pulso el sobrenombre de «Barón del Techno» que le dio el famoso periodista de la BBC Radio,  John Peel, está de celebración ya que su «White Noise» en el que hace una revisión sobre el mejor sonido techno actual llega, a su programa 500. Un número del que muy pocos artistas que han dado el paso a las ondas radiofónicas o a los podcast pueden presumir y, para ello, llevara´a cabo un evento especial en el que el de Brighton regresará a Dublin para retrasmitir en directo y por televisión la celebración.

El propio Dave Clarke ha declarado: «500 episodios es un momento especial por lo que el único lugar para hacer justicia sería el hogar espritual de White Noise, Dublín.He estado haciendo radio durante tantos años dentro y fuera de Brighton desde los años 90 y he aprendido mucho de allí, se me pidió hacer una temporada cubriendo Annie Nightingale en la BBC 1 durante 3 meses y luego, hizo lo propio en mi show «Technology» durante cuatro años.  En White Noise 500 voy a tener plena libertad para reproducir música que yo quiero y se retrasmitirá en más de 80 emisoras, así que me gustaría dar las gracias a todas ellas por creer en mí en los últimos años (incluyendo el VPRO) por estar siempre ahí e impulsar las fronteras y difundir un espectáculo tan inflexible. También me gustaría dar las gracias a todos los artistas que me envían la música y mantienen el verdadero espíritu vivo en este mundo comercial «.

En definitiva una fiesta del techno a nivel internacional que no te podrás perder ya que nos aguardan muchas sorpresas que harán que a todos sus fans se les caiga la baba con todo lo que vamos a poder escuchar y recordar.

DAVE CLARKE ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *