Horarios Main Stage BBF Barcelona Beach Festival 2015

BBF Barcelona Beach Festival 2015 horarios_NRFmagazine

No cabe duda de que el verano tiene muchas cosas buenas: tenemos más tiempo libre para dedicarlo al ocio y estar con los amigos, las vacaciones, la playa/piscina, las fiestas de los pueblos,… pero si nos hicieran quedarnos con lo que más nos gusta de esta estación serían, seguramente, los festivales. Y es que, si algo hay en verano son festivales, ya sean de música electrónica, de rock, de música indie, etc. Por eso, no hay día que pase sin que dediquemos al menos una de nuestras publicaciones a hablar de alguno de ellos. Hoy es el turno de BBF Barcelona Beach Festival, que celebrará su 2ª edición el sábado 18 de Julio en la Platja del Fòrum I Parc de la Palau en la localidad de Sant Adrià de Besòs y que, aunque 3 semanas nos separen de su celebración, ya ha desvelado los horarios de su escenario principal.

Un evento que contará con 2 escenarios  cargados de la mejor música electrónica que serán los culpables de que sus asistentes pasen un día inolvidable gracias a la enorme labor de LIVE NATION y el grupo ATRESMEDIA, que son los que están detrás de BBF Barcelona Beach Festival haciendo posible que artistas de primer nivel como Axwell /\ Ingrosso, Hardwell, David Guetta o Martin Garrix, así como Andrea Oliva, Davide Squillace, Nic Fanciulli, Raul Rodriguez, Tensnake y Uner (residentes de United Ants, una de las fiestas más importantes de Ushuaïa Ibiza) además de Brian Cross, Quique Tejada, The Zombie Kids, Flaix FM DJs (Marsal Ventura & Sergi Domene) formen parte de la 2ª edición del festival.

Pues bien, como os anunciábamos al comienzo de esta noticia, ya se han hecho públicos los horarios de su Main Stage, que quedan configurados de la siguiente forma:

18:40 – 19:40 Flaix FM Dj´s (Marsal Ventura &Sergi Domene)
19:40 – 20:10 Brian Cross
20:10 – 20:40 Quique Tejada
20:45 – 21: 30 The Zombie kids
21:45 – 23:15 Axwell & Ingrosso
23:30 – 01:00 Hardwell
01:15 – 02:45 David Guetta
03:00 – 04:30 Martin Garrix

En cuanto a los horarios del escenario Ants todavía no se  han publicado, aunque se prevé están al caer. Prometemos que tan pronto como salgan a la luz os informaremos.

ENTRADAS BBF BARCELONA BEACH FESTIVAL 2015

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *