SBCR – Black New York Tee

SBCR-Black-New-York-Tee_NRFmagazine

El italiano Sir Bob Cornelius Rifo (SBCR para los amigos) también conocido como The Bloody Beetroots, es sin lugar a dudas uno de los mejores productores ya no sólo de su particular estilo, sino de toda la música electrónica en general donde su versatilidad y gran evolución durante todos estos años han dejado claro el gran afán que tiene este italiano por experimentar con los nuevos sonidos exprimiendo al máximo todos los ritmos posibles. Pues bien, desde hoy, ya podemos escuchar el primer single que formará parte de «SBCR & Adversaries Vol.2» que se publicará vía Dim Mak Records, uno de los labels con los que más ha colaborado a lo largo de su carrera.

Con «Black New York Tee», SBCR le vuelve a dar una vuelta a su estilo musical tan guerrero y brutal al que nos tiene acostumbrados acercándonos a la tranquilidad y a la estabilidad con una base muy melódica y lineal que va aumentando en intensidad a medida que avanza el track. Un tema donde, una vez más, está muy presente su amor por el piano, ya que los acordes principales están compuestos con este instrumento que nunca falta en sus espectaculares directos en los que derrocha energía a raudales.

Una nueva publicación de SBCR al que todos ansiamos volver a ver por nuestro país y más aún tras de la cancelación a última hora de un evento que tenía previsto en Madrid hace unos meses. Y es que, si algo define a Sir Bob Cornelius Rifo es que se trata de un adelantado a su tiempo capaz de producir cualquier tipo de música consiguiendo transmitir un sinfín de sentimientos haciendo que el público enloquezca y comparta esas sensaciones. Uno de los compositores de nuestra década que cada vez va ganado más y más adeptos sonando cada vez más fuerte como artista a todos los niveles. Eso sí, nos hará esperar hasta el día 2 de Agosto para descubrir por completo su nuevo trabajo. ¡Habrá que tener paciencia!

SCBR – THE BLOODY BEETROOS OFFICAL

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *