Weekend Beach Festival desvela los horarios de su 2ª edición

Weekend Beach Festival 2015_NRFmagazine

Aunque parecía que nunca llegaría el momento, ya casi ha llegado el día en que la 2ª edición del festival malagueño Weekend Beach Festival dará su pistoletazo de salida, algo que ocurrirá el próximo miércoles 8 de Julio con su Fiesta de Bienvenida para a continuación dar paso a lo que es el festival propiamente dicho, que se celebrará del jueves 9 al sábado 11.

Dreambeach Villaricos, que comparte su buen hacer y la calidad de sus carteles, aunque en el caso de Weekend Beach Festival además de música electrónica también puede disfrutarse de otros géneros musicales, como por ejemplo del rock, del mestizaje y del hip-hop convirtiendo a la diversidad musical en su máxima seña de identidad. Y eso, es precisamente lo que Weekend Beach Festival vuelve a ofrecer este año a sus asistentes con las actuaciones de Zomboy, Black Sun Empire, Siniestro Total, Hamlet, Exium, El Canijo de Jerez, Macaco, Damian ‘Jr Gong’ Marley, Reincidentes, Joris Voorn, Chambao, Shotta, Borgore o El Drogas, que se han convertido en un reclamo más que suficiente para vaticinar que su segunda edición será todo un éxito.

Pues bien, después de haber dado a conocer su cartel completo, su distribución por días y la mayor parte de los detalles de esta nueva edición, llegaba el momento de que sus horarios vieran la luz, algo que por fin hoy ha ocurrido. Unos horarios que en líneas generales permiten ver a un gran número de artistas sin solapaciones (algo que siempre es de agradecer) que ha venido acompañado por un cambio de día en 2 de las actuaciones más esperadas por los amantes del Bass: la de Zomboy (que pasa a actuar el día 10) y la de Black Sun Empire (que finalmente acturarán el 11). Pero no nos enrollamos más, ahí van los horarios oficiales para la 2ª edición de Weekend Beach Festival, ¿qué te parecen?

Weekend Beach Festival horarios 2015_NRFmagazine

ENTRADAS WEEKEND BEACH FESTIVAL


 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *