TomorrowWorld 2015 desvela la 2ª Fase de su lineup

TomorrowWorld Phase II line-up 2015_NRFmagazine

21 son los días que nos separan de la nueva edición del festival europeo por excelencia, Tomorrowland, una nueva cita para todos los amantes de la música electrónica con la que ID&T escribirá un nuevo capítulo en su historia. Sin embargo, hoy damos el salto a EEUU (concretamente a Chattahoochee Hills, Georgia) pues el protagonista de la noticia que en esta ocasión nos ocupa es TomorrowWorld, su homólogo americano.

Y es que, el hermano pequeño de Tomorrowland, que del 25 al 27 de Septiembre celebrará su 3ª edición, ha completado la segunda fase de su line-up con la que ha anunciado 17 nuevos nombres a los que a todos ellos podríamos englobar en la categoría de ‘headliners’ pues, como se suele decir, no hay ni uno malo. Juzgar por vosotros mismos:

Bassnectar, Benny Benassi, Bingo Players, Borgore, Bro Safari, The Chainsmokers, DVBBS, Gramatik, Guy Gerber, Kaskade, Laidback Luke, The Magician, Maya Jane Coles, Porter Robinson (Live), Rudimental, Seven Lions, Thomas Jack

Casi una veintena de nuevas actuaciones con las que TomorrowWorld tirará la casa por la ventana tal y como todo parece indicar tras de haber conocido las 2 primeras fases de su line-up, pues los anteriormente mencionados se unen a los ya confirmados Flux Pavilion, Hardwell, David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike, Paul van Dyk, Armin van Buuren, Ferry Corsten, Afrojack, etc.

Y es que, como siempre decimos, todo lo que lleva el sello de Tomorrowland y de ID&T es sinónimo de calidad, y a las pruebas nos remitimos. Por eso, si tienes la oportunidad de vivir la 3ª edición de TomorrowWorld en primera persona te animamos a que no lo dudes y te lances de cabeza a esta aventura. Te aseguramos que nunca la olvidarás.

TOMORROWWORLD 2015 TICKETS

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *