Alesia comparte material inédito

Alesia_zip_nrfmagazine

Para todos los amantes del electro más oscuro y underground el nombre de Alesia os será muy familiar, ya que desde hace cerca de un par de años os hemos ido informando de manera más o menos escalonada de todo el material que Lémuel & Nicolas han ido lanzando. Primero llegó a nuestros oídos «Andrea EP» con el que el dúo francés dió el salto a la escena principal de la música electrónica con 4 tracks con una gran energía mostrándonos su buen hacer y su nuevo sonido que suponía un soplo de aire fresco para muchos amantes de este estilo musical.

Mas adelante, hace tan solo unas semanas, conocíamos la noticia de la publicación de un nuevo EP de remixes (al que le dedicamos una pequeña review) con el que nos mostraron una nueva versión de si mismos mucho más calmada y elaborada y con el que, como ya os avanzamos, declaraban que próximamente verían la luz muchos más temas inéditos para saciar el ansia de sus fans.

Pues bien, hoy mismo estamos de enhorabuena, ya que Alesia acaba de hacer pública una espectacular recopilación con 18 temas inéditos donde resumen muchas de sus producciones desde que decidieron, por suerte para todos nosotros, dar el salto a la música electrónica. 18 tracks en los que el estilo musical imperante supone una incursión por el electro de club tocando el techno más sucio y con, en ocasiones, bases dubstep, todo ello mezclado con una gran sencillez y espontaneidad que sólo ellos saben conseguir, dando a entender que esto de producir es un juego de niños, nada más lejos de la realidad.

Una alegría para nosotros poder observar que nuestras apuestas de hace años van afianzándose a un ritmo exponencial y que, con el paso del tiempo, Alesia van ocupando por fin el lugar privilegiado de la música electrónica que tanto se merecen, dentro de una industria que tan maltratada ha estado -y está- por la intrusión musical de muchos falsos DJs/productores que son incapaces de convencer a los más exquisitos.

ALESIA SOUNDCLUND

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *