NRF Magazine

Revista digital de música electrónica

Rob Swire sufre una pérdida repentina de la audición

Rob Swire_NRFmagazine

Estaréis de acuerdo en que una de las peores cosas que puede ocurrirle no solo a un DJ/productor, sino a cualquier persona relacionada con la música (ya sea de manera profesional u ociosa) es sufrir una pérdida auditiva, una situación que lamentablemente es algo muy habitual en este mundillo, fruto de días y días de sobreexposición constante a decibelios que se encuentran muy por encima del umbral de lo recomendable.

Steve Angello, Zedd, Aly Amar Fathalah (uno de los integrantes de Aly & Fila), Angger Dimas, Madeon o Tee Bee son solo algunos DJs que, ya sea de forma temporal o permanente, han experimentado a lo largo de su carrera una pérdida auditiva en alguno de sus oídos, sin olvidar mencionar el caso de Robbie Wilde, un británico que a pesar de nacer sin problemas en sus oídos, desde una muy temprana edad comenzó a contraer infecciones con lo que muy pronto terminó por quedar prácticamente sordo. Lo impresionante de ese hombre es que, con paciencia y la ayuda del DJ neoyorkino Shiftee, terminó por convertirse en DJ, ganándose el alias de “DJ Sordo”. Sin duda, toda una historia de superación.

Pero el protagonista de la noticia de hoy no es ninguno de los anteriores, sino Rob Swire, el indiscutible corazón tanto de Pendulum como de Knife Party, quien hace un par de días anunciaba a través de su perfil de twitter que había quedado sordo del oído izquierdo (curiosamente todos los DJs afectados por esta dolencia la tienen en el oído izquierdo), aunque nos complace poder anunciar que hace unas horas el australiano posteaba, junto con un breve fragmento de lo que podría ser un nuevo track, que ya ha recuperado la audición, por lo que finalmente todo ha quedado en un susto. Esperemos que sea un episodio aislado y no vuelva a repetirse…

ROB SWIRE ONLINE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

nrfmagazine.com © Frontier Theme