Boys Noize lanza el impactante vídeo de «Cerebral»

Boys Noize_NRFmagazine

Desde hace unos meses, es innegable que el alemán Alexander Ridha, más conocido como Boys Noize, es el hombre de moda, no solo porque este año su archi-conocido label Boysnoize Records haya cumplido 10 años de vida, lo que le ha llevado -y aún lo hace- a recorrer medio mundo con parte de su equipo con motivo del Tour bautizado como #BNR10YR (del que hemos tenido la suerte de disfrutar de primera mano hace algunas semanas en la mítica sala Razzmatazz de Barcelona), sino también porque el mes pasado el DJ/productor publicaba «Strictly Raw» Vol.1, un min-álbum que incluye un total de 9 temas en los que en 5 de ellos ha contado con la colaboración  de cinco grandes de la escena electrónica: Tiga, Pilo, Johnny Sack, Atton TM o Totally Enourmous Extinct Dinosaurs.

Aunque aquí no queda la cosa, ya que si algo caracteriza al de Berlín es que, como se dice vulgarmente, es un culo de mal asiento, ya que no puede quedarse quieto ni un segundo. Por eso, si hace un par de días era noticia por organizar una rave en pleno corazón de Berlín, ahora vuelve a saltar a la palestra por haber publicado el vídeo de «Cerebral», uno de los mejores cortes de «Strictly Raw» Vol.1, un track muy oscuro que Boys Noize ha producido con la ayuda de Pilo, uno de los secuaces de su sello al que os recomendamos seguir muy de cerca. El track en cuestión es toda una oda al techno más underground, realmente una exquisitez para los amantes del género, que desde este momento nos llega también de manera visual, con un videoclip que nos presenta una secuencia de imágenes con ‘lo mejorcito de la humanidad’: robos, peleas, catástrofes, guerras,… que parecen ser controladas por la mente de una espectadora.

Pero, ¡ojo! que aunque parezca imposible, todavía hay más… Y es que, si todo esto se te ha quedado corto, aquí te dejamos este Boys Noize HARD Summer Mixtape, un set de una hora a lo largo de la cual el alemán coquetea con el mejor techno con temas de SCNTST, Audion, Travis Porter, Tiga o Jimmy Edgar entre otros. ¡Que aproveche!

BOYS NOIZE ONLINE

 

Tracklist:
1. Paranoid London «Eating Glue“
2. Geeeman «Wanna Go Bang“(Alden Tyrell Remix)
3. Boys Noize & Tiga «808 IRAQ“
+ Delroy Edwards «Say Goodnight“
4. Madame «Glory“ (demo version)
5. Spank Rock «Gully“ (Brodinski Remix)
6. Barnt «Chappell“
7. Jimmy Edgar «Tik Tok“
8. Audion «Mouth 2 Mouth“ (Boys Noize Remix – Demo)
9. Chambray «Ineffect“
10. Spank Rock «Burning Man“ (Ratchet Traxxx Remix)
11. DJ-HMC «Cum On“
12. Tyree «Nuthin Wrong“
13. Darien «Hit It“
14. Randomer «Huh“
15. New York City Transit Authority „Swarm“
16. Boddika «Acid Jackson“
17. Afrika Bambaataa & The Soul Sonic Force «Planet Rock“ (Boys Noize Remix -Demo)
18. Boys Noize & Pilo «Cerebral“
19. SCNTST «Acid“ (Demo)
20. Benton «Askurs Reese“
21. Addison Groove «A Greatest Dancer“
22. Dreams «Esoteric“
23. Travis Porter «Do A Trick“ (Suicideyear Remix)
24. DJ Funk «Party Tool“ (DJ Die & Addison Groove Edit)
25. L.L. Cool J «I’m thyt type of guy“ (Magda VS. NYMA Stereotype Edit)
26. Jubilee & Burt Fox «Thirsty P“
27. Kodiak «Spreo Superbus“
28. DJ Deeon «Freak Like Me“
29. Tiga Vs. Boys Noize «100“ (The Martinez Brothers Remix)
30. Floorplan «Never Grow Old“

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *