La vuelta de Gesaffelstein está muy cerca

gesaffelstein_nrfmagazine

Gesaffelstein, uno de los productores franceses más influyentes y con más proyección de nuestro tiempo decidió, hace unos meses, dar un parón a su carrera musical justo en el momento en el que estaba convirtiéndose en uno de los músicos más aclamados de la escena Techno y Electro, dando por finalizadas todas sus actuaciones en formato en directo, una variedad con la que, durante años, dejó boqui-abiertos, no sólo a todos sus fans, sino a cualquier persona que tuviera la gran oportunidad de disfrutarle.

Pues bien, después de dos años desde su último trabajo y de unos meses en los que no hacía ningún movimiento en sus redes sociales, hace unos días, todo esto cambió ya que, en su web pudimos ver que aparecía una cuenta atrás que nos sitúa en el próximo 11 de Septiembre. Concretamente no especifica de qué se trata, pero todo indica que se está preparando para el lanzamiento de su nuevo trabajo, cosa con la que haría muy felices a todos sus fans.

Todo esto no hace más que incendiar las redes sociales, que llevan estos días con una batería de rumores constantes ya que se echa mucho de menos la música tan especial y con tanto talento que Gesaffelstein es capaz de hacer y con la que consiguió auparse hasta lo más alto de la música electrónica, en general. Una posición privilegiada que ocupaba desde el 2013 y que, pese a su inactividad, no abandona sino todo lo contrario, ya que las ganas y los nervios que provocan en todos sus seguidores estos nuevos rumores no hacen otra cosa que convertirle en uno de los nombres de referencia de este 2015 que, si se cumplen todos los pronósticos, puede ser el año de su vuelta, cosa que agradeceríamos todos los amantes de la música.

GESAFFELSTEIN ONLINE

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *