TomorrowWorld completa el Line-up de su edición 2015

TomorrowWorld_2015_nrfmagazine

TomorrowWorld, el festival de música electrónica que se celebró por primera vez en 2013 en la ciudad americana de Atlanta, concretamente en Chattahooche Hills, con el objetivo de expandir el nombre de su hermano mayor Tomorrowland por todo el mundo, ya está casi listo para su tercera edición. Una vez más, volverá a repetir recinto durante los días 25, 26 y 27 de Septiembre, cuando todo el mundo entornará sus ojos para mirar fijamente lo que ocurrirá en los escenarios de TomorrowWorld ya que, pese a su corta edad, se ha convertido en uno de los festivales más importantes del mundo debido al magnate de la promoción y de la organización ID&T.

Un cartel en el que confluyen la gran mayoría de los estilos musicales mezclándolos en distintos escenarios con temáticas diferentes para hacer las delicias de todos los fans de la música electrónica. Un lineup lleno de grandes nombres entre los que destacan:

Adam Beyer + Adventure Club + Afrojack + Armin Van Buuren + Bassnectar + Benny Benassi + Bingo Players + Borgore + Bro Safari + The Chainsmokers + David Guetta + Dimitri Vegas & Like Mike + Dj Snake + Dvbbs + Excision + Ferry Corsten + Flux Pavilion + Guy Gerber +Hardwell + Jamie Jones + Joseph Capriati + Kaskade + Laidback Luke + The Magician + Martin Garrix + Maya Jane Coles + Paul Van Dyk + Pete Tong + Porter Robinson + Rudimental + Showtek + Steve AngelloTiësto + Yves V + Alan Fitzpatrick + Aly & Fila +bAndy C + Bassjackers + Cosmic Gate + Etc! Etc! + Jacob Van Hage+ Kennedy Jones + The M Machine + Matador + Mercer + Metrik + Michael Calfan + Mike Gao + Milo & Otis + Noisecontrollers + Protohype

Con todo esto, ahora sólo queda esperar y disfrutar de la nueva edición de TomorrowWorld si has sido uno de los afortunados de conseguir una entrada y de tener la posibilidad de desplazarte hasta allí. Y para los que no, siempre nos quedará su retransmisión en streaming…

TOMORROWORLD ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *