The End Of The World 2015

The End Of The World 2015_NRFmagazine

Con 4 ediciones a sus espaldas, el festival tarraconense The End Of The World está más que preparado para afrontar su 5ª edición, que tendrá lugar el 15 de Agosto en El Pla de Santa Maria. Un festival que ofrecerá a sus asistentes ni más ni menos que 19 horas ininterrumpidas de buena música (de 18:00H del sábado 15 a 13:00H del domingo 16) con un gran elenco de artistas (tanto nacionales como internacionales) que estarán repartidos a lo largo y ancho de sus 3 escenarios.

Y es que, por algo este festival fue nominado en la categoría de Mejor Festival del año en los Vicious Magazine Awards de 2014 (aunque finalmente fue Dreambeach Villaricos el que se hizo con el premio). Sin embargo, lejos de sentirse derrotados, los organizadores de The End Of The World decidieron continuar haciendo las cosas bien y seguir mejorando, algo que han dejado claro con el cartel de este año, donde encontramos un lineup que no pasa desapercibido ni mucho menos. En primer lugar y como indiscutible cabeza de cartel, podremos disfrutar del gran Zomboy. Un DJ/productor que sabe muy bien lo que hace derrochando energía por cada poro de su piel en sus actuaciones en las que consigue meterse al público en el bolsillo desde el minuto 1, sean o no amantes del dubstep.

Pero el británico no será el único nombre a destacar dentro de la edición 2015 de The End Of The World, ya que también merecen una mención aparte el japonés Ken Ishi, el brasileño DJ Murphy, los franceses Fant4stik, los italianos Art Of Fighters y Mag Dog o nuestra española Fatima Hajji, aunque ni mucho menos serán los únicos que actuarán, tal y como podéis comprobar en el cartel adjunto.

Un festival que desde NRF Magazine te recomendamos al que podrás asistir por tan solo 35,00€. Así que no te lo pienses más y hazte con tu entrada antes de que se agoten.

THE END OF THE WORLD ONLINE

 

 

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *