Steve Aoki versiona «La Prisión» de Maná

Maná - La Prisión (Steve Aoki remix)_NRFmagazine

Cuando creíamos que ya lo habíamos escuchado todo, va y llega Steve Aoki con un remix inédito debajo del brazo. Pero que el californiano haya «parido» una nueva remezcla no es la verdadera noticia o, al menos, no es su lado insólito, sino que lo llamativo de la noticia es que el remix en cuestión versiona un tema de la banda mexicana de Rock latino y Pop rock Maná. Algo que, sinceramente, creíamos que nunca veríamos, pero aquí está.

El single elegido para tal fin ha sido «La Prisión«, que forma parte del último trabajo de los mexicanos, un disco llamado «Cama Incendiada« que veía la luz en Abril de este año convirtiéndose en su noveno álbum de estudio. Sin embargo, lejos de lo que suponemos buscaban tanto Maná como el propio Steve Aoki, el remix está siendo duramente criticado tanto por los fans de la banda como del DJ, y es que, ya es hora de que el público en general -y por supuesto los propios productores- se den cuenta de que no todo vale en esta industria, aunque colaboraciones como esta nos indican que, para muchos, el único objetivo a la hora de lanzar un nuevo trabajo al mercado es lucrarse y dar de qué hablar.

Quizás, muchos de vosotros estéis pensando que estamos juzgando de una forma demasiado dura a este remix, pero de verdad que creemos que nuestras palabras están más que justificadas. Los escasos 36 segundos de la remezcla de Steve Aoki de «La Prisión» que se han filtrado en YouTube bastan para darse cuenta de que por muchas vueltas que se le de, el EDM del californiano no casa de ninguna manera con la música de los mexicanos, y el resultado es algo tan grotesco -y extraño- como lo que podéis escuchar y ver a continuación.

STEVE AOKI ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *