Streaming Tomorrowland 2015

Tomorrowland 2015 streaming_NRFmagazine

Un año más, y con este ya van 11, tenemos aquí la nueva edición de Tomorrowland, que dará su pistoletazo de salida en apenas unas horas. Una nueva cita para todos los amantes de la electrónica en general y del EDM en particular, si bien es cierto que en el festival belga hay sitio para todos los estilos musicales, por lo que los incondicionales del techno, del hard o del bass tampoco se quedarán con las manos vacías.

Y es que, por algo Tomorrowland está considerado por muchos como uno de los mejores festivales no solo de Europa, sino también a nivel mundial, habiendo incluso llegado a ser galardonado por los IDMA (los International Dance Music Awards, algo así como los Oscar de la música electrónica) como Mejor Festival del Mundo, pues sus impresionantes lineups y su increíble puesta en escena hacen del festival toda una experiencia que si todavía no habéis vivido, sin duda os recomendamos.

Este año, a lo largo de los 3 días (24, 25 y 26 de Julio) en que la localidad de Boom (Amberes) se convertirá en el centro neurálgico de la música electrónica y foco de todas las miradas, infinidad de DJs deleitarán a sus asistentes con sus sets, y es que, una vez más, el cartel de Tomorrowland no tiene desperdicio; por poner unos pocos ejemplos, Armin van Buuren, Dimitri Vegas & Like Mike, Dillon Francis, Ummet Ozcan, David Guetta, Borgore, Steve Aoki, The Martinez Brothers, Solomun, Avicii, The Prototypes, Markus Schulz, Green Velvet, Wiwek, GTA, Bingo Players, Paul Kalkbrenner,… serán algunos de los nombres que se subirán a alguno de sus escenarios este año.

Sin embargo, somos muchos los que, por el motivo que sea, este año no vamos a poder disfrutar del festival «en nuestras propias carnes», por lo que nos tendremos que conformar con su retransmisión en streaming, que dará comienzo a las 19H de hoy. Algo que, aunque sabemos que no es lo mismo, por lo menos nos acerca a la locura que durante los próximos 3 días se vivirá en Tomorrowland, ¡no te lo pierdas!

STREAMING TOMORROWLAND 2015

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *