Sesiones Tomorrowland 2015

Sesiones Tomorrowland 2015_NRFmagazine

Los últimos 3 días han supuesto todo un acontecimiento para los incondicionales de la música electrónica, pues del 24 al 26 de Julio se ha celebrado la 11ª edición de Tomorrowland, uno de los festivales más aclamados por los amantes del EDM. Tres días durante los cuales la localidad de Boom en Amberes (Bélgica) ha acogido a cientos de miles de personas de todo el mundo unidos todos ellos bajo un sentimiento común: su amor por la música. Por eso, el slogan elegido para poner título a esta edición,‘Kingdom of Melodia’ (o el Reino de la Melodía), ha sido uno de los más acertados de los últimos años y, por supuesto, la temática de su Mainstage tampoco se ha quedado atrás, tal y como os desvelamos unos días antes de su celebración cuando se filtraron unas imágenes del montaje del escenario principal, momento en que descubrimos que tendría la apariencia de un enorme castillo, si bien es cierto que verlo «en directo» y terminado impresiona todavía más, al igual que la mayoría de los Mainstages de ediciones anteriores de Tomorrowland.

Y como siempre, una vez terminado un festival es el momento de hacer balance, y ¿qué mejor forma que hacerlo disfrutando una y otra vez de los sets que allí tuvieron lugar? Una idea muy atractiva especialmente para aquellos que no hemos tenido la oportunidad de vivirlo en primera persona, si bien es cierto que su retransmisión en streaming ya nos permitió saborear algunos de los momentos de su edición 2015, aunque nunca está de más volver a escuchar sus sesiones, ¿verdad?

EDM, Progressive House, Trance, Hard, Techno y algo de Bass (aunque este año menos de lo normal) han sido los grandes protagonistas de la undécima edición de Tomorrowland gracias a las actuaciones de 3 Are Legend (Dimitri Vegas & Like Mike y Steve Aoki) Paul Kalkbrenner, Dillon Francis, Tiësto, Afrojack, Steve Angello, Chris Liebing, Dave Clarke, Gaiser, Matador, Sven Vath, Carl Cox, Armin van Buuren, Borgore, Firebeatz o Borgeous, actuaciones de las que podrás disfrutar a continuación. Así que, ponte cómodo y ¡sube tus altavoces!

People of Tomorrow, we wrote History together.Soundtrack: Dubvision – Turn It Around

Posted by Tomorrowland on Domingo, 26 de julio de 2015

TOMORROWLAND 2015 SOUNDCLOUD

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *