HARD Summer Music Festival anuncia los horarios de su edición 2015

Set Times Hard Summer 2015_NRFmagazine

Tres días nos separan de la edición 2015 del festival californiano HARD Summer Music Festival, un evento que, un año más, ha sido capaz de aglutinar a un elenco de DJs/productores a la altura de muy pocos festivales, y es que, a lo largo de los 2 días en que durará esta nueva cita con la música electrónica «más salvaje» (1 y 2 de Agosto), serán muchos los que ofrecerán a sus asistentes sus esperadísimos sets. Por poner solo algunos ejemplos, el sábado 1 podrá disfrutarse de las actuaciones de The Weeknd, The Chemical Brothers, Dillon Francis, Porter Robinson, Odesza, School Boy Q, The Glitch Mob, Tchami o Gorgon City entre otros, mientras que el domingo 2, los protagonistas serán Jack Ü, Ratatat, Chromeo, Die Antwoord, RL Grime, Zeds Dead, Boys Noize, DJ Mustard & Friends, Caribou, Robin Schulz o Maya Jane Coles.

Cabe destacar además que, a pesar de que los anteriormente mencionados son los cabezas de cartel de la edición 2015 de HARD Summer Music Festival (edición que se configura como la 8ª de su historia), no serán los únicos que se dejarán caer por sus escenarios ni mucho menos, y es que, aunque por norma general los nombres que aparecen «en la letra pequeña» de los lineups suelen ser menos importantes por decirlo de alguna manera, en este caso no hay nada más alejado de la realidad, y es que, Brodinski, Erol Alkan, Bro Safari, Hot Since 82, Destructo, GTA, Totally Enormous Extinct Dinosaurs, Tiga o Bakermat son algunos de dichos «artistas secundarios». Algo que pone en evidencia de forma clara la enorme calidad del lineup de este año.

Sin embargo, todavía quedaba una incógnita por desvelar, y no una cualquiera, sino una de las que más curiosidad suscita entre el público de cualquier festival. Como habréis imaginado, nos referimos a sus horarios, punto clave a la hora de disfrutar al 100% de un evento de las características de HARD Summer Music Festival, en donde se hace casi imposible que no se solapen varias de las actuaciones que queremos ver. Por eso, a continuación os dejamos el link donde podréis descargar la APP oficial del festival en la que, además de sus horarios, encontraréis mucha información adicional. Esperemos que tengáis suerte y podáis disfrutar del máximo número posible de actuaciones. Nosotros, en nuestro caso, tendremos que conformarnos con, una vez haya finalizado la edición 2015 de HARD Summer Music Festival, escuchar las sesiones que hayan tenido lugar.

HARD SUMMER MUSIC FESTIVAL

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *