Teddy Killerz – Hyperspeed EP (Minimix)

Teddy Killerz - Hyperspeed_nrfmagazine

Teddy Killerz, una de las composiciones más importantes del Drum & Bass actual está de estreno, ya que sólo quedan un par de días para que su nuevo EP, «Hyperspeed» vea la luz. Concretamente lo hará el 31 de Julio en formato digital y el 4 de Agosto para los amantes del sonido más clásico, en vinilo. Un nuevo trabajo con el que vuelven a inundar nuestros oídos con toda la potencia y toda la clase de sonido ruso al que nos tienen acostumbrados con el que son capaces de acelerarnos el corazón a mil por hora y, de repente, calmarnos con melodías más tranquilas.

Un lanzamiento que estará formado por 3 tracks totalmente nuevos con los que volverán a situarse en el podium de este sonido musical, un lugar que ya han ocupado con temas como «New Drums», «Awkward» o «Bellagio» que, hace relativamente poco, el invierno pasado, pudimos disfrutar de primera mano en una de las pocas, por no decir la única, actuación que han ofrecido en nuestro país.

Un sonido, el Drum & Bass, que artistas como Teddy Killerz se están encargando de cosechar, no sólo en nuestro país sino en todo el mundo, para que vaya germinando poco a poco y sus fans vayan creciendo por minutos. Una lástima que, en especial en nuestro país, el Drum & Bass sea uno de esos sonidos casi olvidados al que las grandes promotoras no le dan la oportunidad que se merece aunque, mirándolo bien, si llegara a ese nivel de alcance mucho del sentimiento y del estilo ácido y underground del que presume esta variante musical, se perdería.

Un definitiva, una nueva producción de estos auténticos zares de la música electrónica que hará las delicias de todos los amantes del sonido más contundente y que servirá para refrescarnos este verano. Por suerte, Teddy Killerz siempre están ahí.

TEDDY KILLERZ SOUNDCLOUD

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *