Figure – Stars That Never Burn Out

Figure - Stars That Never Burn Out_NRFmagazine

Después de que la semana pasada nuestro idolatrado Figure nos presentara «From Mars With Love«, otro de los cortes que formarán parte de su álbum «Gravity» (que será por fin publicado el 31 de Agosto) junto con «We Are Ready«, «Destiny Awaits«, «Who´s Next», «Gravity« ft. Whiskey Pete y «Check My Movements» ft. Adeem & KJ Sawka, el estadounidense ha considerado que era el momento de que otro de los temas que estarán incluidos en este disco viera la luz.

Un track con un título muy sugerente y hasta casi poético, «Stars That Never Burn Out» (que viene a significar algo así como «estrellas que nunca se apagan»), que según sus propias palabras le ha permitido «experimentar un poco más con los sonidos», haciéndole «disfrutar mucho a la hora de producirlo». Además, Figure considera que «Stars That Never Burn Out es la continuación perfecta para From Mars With Love», un tema con el que el DJ/productor ya exploró una vertiente del Dubstep mucho más melódica, gracias no solo a la base utilizada, sino también a los vocales de Stiff.

Sin embargo, con «Stars That Never Burn Out» Figure va mucho más allá en su afán por desarrollar nuevos sonidos mostrándonos su lado más experimental y ecléctico, alejándose sustancialmente del sonido al que nos tiene más acostumbrados, presente en temas como «It´s Alive« o «Freddy Krueger«, aunque no por ello esta nueva cara de Joshua Gard es peor, ni muchísimo menos. De hecho, lejos de lo que les ocurre a muchos productores cuando deciden explorar con nuevos estilos, Figure ha sido capaz de crear algo que suena muy, pero que muy bien, completamente a la altura de lo esperado, que está siendo enormemente aplaudido por su público. Un nuevo tema que, al igual el resto de temas que formarán parte de «Gravity» que ha ido lanzando, ya está disponible para descargar de forma gratuita.

[sociallocker id=18080]

FIGURE – STARS THAT NEVER BURN OUT (DESCARGA GRATUITA)

[/sociallocker]

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *