El temporal obliga a cancelar varias actuaciones en Arenal Sound Festival

arenal-sound-2015_NRFmagazine

Dicen que «cuando el río suena, agua lleva», y eso es lo que temían tanto la Organización del castellonense Arenal Sound Festival como los sounders tras conocer las previsiones que había de fuertes lluvias para el tercer día de festival, programado para ayer jueves 30 de Julio. Por eso, por si acaso y para curarse en salud, a última hora del miércoles se publicaba un Comunicado a través de las redes sociales del festival en el que se alertaba de la posibilidad de que el jueves lloviera animando al público a informarse de la ubicación exacta de las salidas de emergencia. Un Comunicado que en un primer momento no fue tomado muy en serio, aunque a medida que avanzaba el día e iban llegando las primeras lluvias fue despertando las primeras alarmas, si bien es cierto que el festival comenzó tal y como estaba previsto, pues su intensidad era más bien leve.

Sin embargo, las cosas no tardaron en torcerse, pues poco después comenzaría a llover con mucha más fuerza obligando a la Organización de Arenal Sound Festival a lanzar un nuevo Comunicado informando que «Debido al riesgo que corremos todos por el temporal, sentimos comunicaros que por el estado de los escenarios tenemos que cancelar los conciertos de We Have Band, John Newman y Zombie Nation». Una noticia que caía como un jarro de agua fría sobre todos los sounders, que se temían lo peor: que estas no serían las únicas actuaciones que se cancelarían, sino que probablemente habría más.

Y lamentablemente, así fue. Tras un par de horas de incertidumbre se confirmaban sus temores: el resto de actuaciones de la noche quedaban canceladas por motivos de seguridad, siendo una de las afectadas la de Vitalic, una de las más esperadas de la edición 2015 de Arenal Sound Festival.

Pero la cosa no quedó aquí, ya que la zona de acampada también sufrió los estragos del temporal, complicando aún más la situación. Por el momento, así están las cosas, ya que no tenemos noticia de cómo van las tareas de limpieza y drenaje. Esperemos que todo esto se quede en una anécdota y no empañe el buen nombre de este festival, al que todavía le quedan 3 días más de fiesta.

arenal-sound-2015 temporal_NRFmagazine

ARENAL SOUND FESTIVAL ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *