Medusa Sunbeach Festival cierra el lineup de su 2ª edición

Medusa Sunbeach Festival 2015_NRFmagazine

Por si alguien albergaba alguna duda al respecto, después de que los principales festivales del verano hayan completado sus respectivos lineups o incluso hayan comenzado, ha quedado más que claro que la temporada festivalera está en plena ebullición. Es el caso de Arenal Sound Festival (que está teniendo lugar estos días) o Sónar Barcelona, Weekend Beach Festival, FIB Benicàssim, A Summer Story o Barcelona Beach Festival, que ya se han celebrado.

Sin embargo, hoy centramos nuestras miradas en un festival que tras una primera edición «a pequeña escala» este año ha decidido dar el salto para convertirse en todo un festival. Nos estamos refiriendo al valenciano Medusa Sunbeach Festival, que tendrá lugar en la Playa de Cullera los días 14 y 15 de Agosto, momento en que planea reunir a un máximo de 40.000 incondicionales de la música electrónica durante 2 jornadas dedicadas al 100% a su pasión.

¿Pero qué nos ofrece Medusa Sunbeach Festival? La respuesta es fácil: 4 áreas diferenciadas (Sansan Area, Remember Area, Ron Barceló EDM Area y Hawkers Techno Area) donde en cada una de ellas imperará un estilo musical concreto con el fin de satisfacer las demandas del público (que en este caso van desde el Indie hasta el Techno, pasando por el Remeber y el EDM). En cuanto a las actuaciones que allí podrán disfrutarse caben destacar las de los belgas Dimitri Vegas & Like Mike, Sander van Doorn, Los Planetas, Carl Cox, Vetusta Morla, Da Tekno Warriors, Edu Imbernon, Fatima Hajji o Poogie Bear, pero no vayáis a pensar que todo estaba dicho, y es que, a Medusa Sunbeach Festival todavía le quedaban varios Ases en la manga, concretamente 3, pues tres han sido las últimas incorporaciones a su cartel:

  • La primera de ellas, la del grandísimo Diplo, todo un icono del EDM al que ha sabido darle una magnífica vuelta de tuerca fusionándolo con el Moombahton y el Dancehall. El estadounidense actuará el jueves 13 durante la Fiesta de Bienvenida del festival.
  • A continuación tenemos a W&W, uno de los dúos que con más ímpetu ha irrumpido en el panorama del Trance y del EDM, y es que su meteórico ascenso dentro de este ámbito es digno de reconocer.
  • Por último, tenemos al ya muy consolidado Steve Aoki, todo un clásico en festivales de medio mundo, criticado y amado a partes iguales, pero siempre presente.

Toda una apuesta por los sonidos más comerciales que harán que la 2ª edición de Medusa Sunbeach Festival sea todo un éxito.

ENTRADAS MEDUSA SUNBEACH FESTIVAL 2015

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *