Steve Aoki de nuevo en boca de todos

Steve-Aoki-Tomorrowland-nrfmagazine

Como ya os contamos hace unos días, el siempre excéntrico Steve Aoki incendiaba las redes sociales con una remezcla del tema “La Prisión“ de la banda mexicana Maná, creando unas repercusiones comentadas por todo el mundo. Pues bien, siguiendo esta línea, el californiano la volvió a “liar” en la pasada edición de Tomorrowland ya que, en el set que llevo a cabo en el Mainstage, compartió, con todos los asistentes, un remix del popular tema de Celine Dion “My heart will go on”, single principal de la banda sonora de la oscarizada Titanic.

https://youtu.be/-B6VDVErGj4

El propio Steve Aoki hacía estas declaraciones respecto a la tan comentada canción:

“Soy objeto de críticas por muchas personas pero me importa un carajo. Me divierto y me enfoco en divertir. No importa si rompo las reglas”. 
“Siempre he querido trabajar con los vocales de ese track y siempre me han dicho ‘no no no’ no puedes hacerlo. Todos tenemos que darle al público algo que recuerden, trabajar nuestro show, y el momento en que mezclé Titanic fue imborrable para todos aquellos que asistieron. Cantaron y se rieron a la vez. Fue un sentimiento increíble. Me paré frente a todos y abrí los brazos y mostré lo vulnerable que soy”.

Como se suele decir en estas situaciones que hablen mal o bien…pero que hablen. Y si quieres ver más de cómo se las gastó Steve Aoki en su set de la última edición de Tomorrowland aquí te lo dejamos completo.

 STEVE AOKI ONLINE

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *