SBCR & Adversaries Vol.2 EP

SBCR & Adversaries Vol 2_NRFmagazine

Desde hace algún tiempo, Sir Bob Cornelius Rifo ha dejado atrás el aka de The Bloody Beetroots para centrarse más en su alter ego SBCR, una decisión que en su día ya comentó que no sería definitiva afirmando que tarde o temprano volvería a subirse a los escenarios como The Bloody Beetroots para deleitarnos con aquellos lives que más de uno echamos de menos. Sin embargo, en esta ocasión el DJ/productor italiano vuelve a ser noticia como SBCR gracias al lanzamiento de su nuevo trabajo, una continuación de «SBCR & Friends Vol.1«, un EP que veía la luz a mediados de Marzo a través del label del californiano Steve Aoki, Dim Mak Records, en el que contó con la colaboración de Eliza Bee & His Majesty Andre, Razihel y Moon Bounce.

Y es que, tras el éxito alcanzado con dicho trabajo, una cosa estaba clara: no podía dejarlo ahí, se hacía necesaria una segunda parte. Y así ha sido como «SBCR & Adversaries Vol.2» ha llegado a nosotros hoy mismo después de haber ido lanzando algunos de los temas que formarían parte de este nuevo EP, como es el caso de «Spider«, «Pizza House Party« junto a Razihel, «Krack« en colaboración con Owl Vision o «Black New York Tee« (éste último hace tan solo unas horas), tracks con los que SBCR demuestra que sigue en plena forma ofreciéndonos ese electro-rock que tanto nos gusta, independientemente del aka que adopte. Seis nuevos temas en los que, además de los anteriormente mencionados, también ha participado el californiano Jayceeoh, un hombre más familiarizado con géneros como el Trap, el Dubstep o el Hip Hop sin, por supuesto, dejar atrás el Electro o el House. De su unión ha nacido «Frankenstein«, un track con el que SBCR experimenta con sonidos hasta el momento nuevos para él obteniendo un resultado bastante logrado.

Pero cualquiera que se considere seguidor de la música de este italiano sabe que hay algo que nunca puede faltar en sus trabajos: el piano. Un instrumento del que se considera fanático que maneja a la perfección y que, como no podía ser de otra forma, también hace su aparición en «SBCR & Adversaries Vol.2» , concretamente en su último track, un tema mucho más sosegado al que ha bautizado como«Rise & Fall». Todo un indispensable que no puede faltar en tu MP3.

SBCR & ADVERSARIES VOL. 2 (iTunes)

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *