Avicii anuncia la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum, «Stories»

Avicii Stories 2015_NRFmagazine

Como bien sabrán los fans del sueco Avicii, la publicación de su segundo álbum de estudio es inminente, pues apenas queda 1 mes para que «Stories» vea la luz, cosa que hará el próximo 2 de Octubre finalmente. En este segundo disco que llegará un par de años después que su álbum debut, «True», el DJ/productor ha querido dar especial importancia a los vocales, de acuerdo a unas declaraciones recogidas hace unos meses en la revista Rolling Stone en las que Avicii señalaba que «Va a ser (un disco) mucho más orientado a las canciones». Es por eso que, tal y como podemos comprobar en su tracklist, las colaboraciones juegan un papel muy importante en «Stories», destacando las de Robbie Williams en «The Days», Bon Jovi en «Ten More Days» o Simon Aldred en «Waiting for Love», aunque no son las únicas.

Sin embargo, a pesar de que todavía tendremos que esperar para poder tener el nuevo álbum de Avicii entre nuestras manos, ya es posible reservar una copia a través de iTunes con lo que automáticamente conseguiremos 2 de sus tracks «For A Better Day (feat. Alex Elbert)» y «Pure Grinding (feat. Kristoffer Fogelmark and Earl St. Clair)», algo que seguramente animará a los menos pacientes a realizar el pre-order a no más tardar. Y es que, «Stories» supone todo un empujón para la faceta de productor del sueco, el cual lejos de centrarse únicamente en la de DJ continúa lanzando nuevo material, dejando claro que aún queda Avicii para rato.

Avicii – Stories Tracklist

  1. Waiting for Love (feat. Simon Aldred)
  2. Talk To Myself
  3. Touch Me (feat. Audra Mae)
  4. Ten More Days (feat. Bon Jovi)
  5. For a Better Day (feat. Alex Ebert)
  6. Broken Arrows (feat. Zac Brown Band)
  7. True Believer (feat. Milky Chance)
  8. City Lights (feat. Noonie Bao)
  9. Pure Grinding (feat. Kristoffer Fogelmark & Earl St. Clair)
  10. Sunset Jesus
  11. Can’t Catch Me (feat. Wyclef Jean & Matisyahu)
  12. Somewhere In Stockholm
  13. Trouble
  14. Gonna Love Ya

AVICII – STORIES LP (iTunes)


NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *