Space Ibiza anuncia los primeros detalles de su Closing Fiesta 2015

space-closing-fiesta-2015nrfmagazinejpg

Uno de los clubes más míticos de la Isla Blanca, como sin duda es Space Ibiza, ha dado a conocer por fin la fecha exacta en que dirá adiós a la temporada 2015 como sólo él sabe hacer: con una Closing Fiesta por todo lo alto de la que, por el momento, se desconoce su line up, aunque, como siempre, las quinielas no se han hecho de rogar y sus incondicionales ya están devanándose los sesos tratando de adivinar qué nombres actuarán en la fiesta de despedida del club, que tendrá lugar el domingo 4 de Octubre.

Sin embargo, lo que está claro es que será el broche de oro a una temporada repleta de novedades en cuanto a fiestas, ya que Vagabundos, Glitterbox o Raw Change han cosechado un gran éxito atrayendo a muchos de los clubbers que han visitado este verano la isla de la fiesta, pero tampoco hay que olvidar fiestas como Clandestin.pres. Full On Ibiza, Carl Cox Music Is Revolution, ENTER o Kehakuma-elrow, las cuales desde hace unos años se han convertido en residencias habituales de Space Ibiza.

Como es habitual, la Closing Fiesta de Space Ibiza contará con las seis áreas principales del club incluyendo el escenario favorito de todos sus visitantes: la zona del Parking que, como en ediciones anteriores, estará capitaneado por Ultra Ibiza. Por su parte, DJ Mag se hará cargo de la Main Room, mientras que elrow llenará de color y diversión la Sunset Terrace. El Salón y la Premiere Stage, también estarán abiertas.

Una cita que no te puedes perder que seguro se convertirá en una de las fiestas más sonadas de la temporada 2015 ibicenca con más de 20 horas de música electrónica. Recuerda, el 4 de Octubre a las 16:30H no puedes faltar a tu cita con Space Ibiza Closing Fiesta 2015.

ENTRADAS SPACE IBIZA CLOSING FIESTA 2015

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *