Distribución por escenarios en I Love Techno Europe

I love techno europe 2015 escenarios_NRFmagazine

La semana pasada conocíamos, por fin, el lineup del nuevo proyecto de I Love Techno, uno de los festivales más longevos e importantes de nuestro Continente, del cual ya mostramos nuestro desacuerdo con el nuevo rumbo que ha tomado abandonando la cuna que le vió nacer (Gante, Bélgica) y con la que ganó tanto prestigio durante sus 19 años de vida, para unirse con su edición francesa (la cual solo se ha celebrado 3 años) creando una edición conjunta que ha sido bautizada como I Love Techno Europe, rompiendo así definitivamente con sus raíces.

Sin embargo, I Love Techno Europe sigue manteniendo algunas de las cosas buenas que hicieron tan grande a I Love Techno como, por ejemplo, anunciar con varios meses de antelación tanto el cartel completo como la distribución por escenarios del festival. En esto último, es en lo que nos centramos hoy, para que todos aquellos que decidáis acudir os vayáis haciendo una idea de lo que se va a poder ver y dónde.

En principio, el recinto estará repartido en 3 escenarios. El primero de ellos, en la Red Room, acogerá los sonidos del Techno más melódico y tranquilo con cierta orientación al Minimal, aunque manteniendo sus contundentes bases. El segundo, en la Green Room, recogerá a los principales artistas del Techno más duro y/o underground y, por último, la Blue Room estará reservada para los sonidos más fuertes del Bass-Music y del Dubstep.

Un I Love Techno Europe que salvando las distancia guarda la esencia de su predecesor pero que pierde el encanto de su hermano mayor de Bélgica. Veremos a ver qué podemos esperar para próximas ediciones.

Red Room : Paul Kalkbrenner / Tale Of Us / Nina Kraviz / Len Faki / Dj Tennis / Efix

Green Room : Birdy Nam Nam / N’to / Vitalic / Bambounou b2b French Fries / Paranoid London / Contest winner

Blue Room : Borgore / Camo & Krooked feat Youthstar / Wilkinson / Savant / Alesia / Tomsize / Lucid

 

I LOVE TECHNO EUROPE TICKETS

NRF magazine

Revista Digital de Música Electrónica con entrevistas a DJs nacionales e internacionales, biografías, reportajes, sesiones y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *